Espectáculos

Rafa Araneda enterneció las redes al mostrar lo mucho que ha crecido su hijo Benjamín

El animador utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un intimo y tierno momento junto al menor de sus hijos.

Marcela Vacarezza
Instagram

Como ya es costumbre, el animador chileno, Rafael Araneda comparte constantemente con sus seguidores de Instagram momentos de su trabajo, pero también de su faceta más familiar y personal.

Y es que las fotos de su vida personal, no pasan desapercibidas, en especial, las que llenan de ternura las redes sociales.

En este sentido, sus cuatro hijos realizan varias apariciones en sus publicaciones, y uno de los que más destaca es el pequeño Benjamín, quien el pasado 29 de mayo cumplió 3 años.

En esta ocasión, el pequeño niño aparece en una cama durmiendo junto a su padre, tal como lo publicó el animador hace unas semanas. Imagen con la que Rafa Araneda enterneció las redes sociales.

Rafa Araneda enterneció las redes sociales

«¡Me pillaron nuevamente! Descansando con mi Benji», escribió el animador en la publicación, que rápidamente se llenó de reacciones.

Instagram Rafael Araneda
Instagram Rafael Araneda

«Representa el amor verdadero», «Maravilloso cómo le cambiaron la vida», «Felicidades para tu linda familia», «Tanto amor en una sola imagen», fueron algunos comentarios.

Del mismo modo, muchos hicieron notar su asombro al ver lo mucho que ha crecido el pequeño Benjamín. Ya que cuando recién lo presentaron sus padres, era todavía un bebé.

Cómo llegó el pequeño a sus vidas

Cabe recordar que Rafael y Marcela conocieron a su cuarto hijo luego de una visita a un centro de menores agendada por el curso de su hija Florencia.

«Entramos y había como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más», contó la joven en una entrevista a Univisión.

Marcela Vacarezza
Instagram

Asimismo, Vacarezza recordó que la primera vez que lo vio, Benjamín le estiró los brazos. «Me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: este bebé es mío», dijo en aquella oportunidad.

«Fue una cosa muy extraña, una corriente. No sabría cómo describirlo», indicó Araneda, agregando que la opción de la adopción se dio luego que su hija Florencia se percatara que todos habían tenido una conexión con el pequeño. «Nos subimos al auto y empezó a inmediato a decir, algo nos pasó a todos. Hablemos», sostuvo.