Espectáculos

¡Al fin juntas! Diana y Cecilia Bolocco se reencontraron en la playa

El esperado reencuentro por fin llegó, Diana y Cecilia Bolocco tuvieron la oportunidad de verse en una íntima y relajada reunión.

Diana Y Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

Tras varios meses de no verse, las hermanas Diana y Cecilia Bolocco tuvieron la oportunidad de juntarse a compartir en la playa.

La pandemia ha sido difícil para todos. Hemos tenido que dejar de ver a nuestros familiares por largos períodos de tiempo, para poder mantener la distancia social y evitar los contagios por Covid-19.

El caso de Diana y Cecilia Bolocco no es diferente, ya que hace un tiempo, la animadora de «Mucho Gusto», comentó que extrañaba mucho a su hermana y que no se visitaban hace mucho tiempo.

En la actualidad, la mayoría de las comunas de nuestro país se encuentra en Fase 3 del «Plan Paso a Paso». Lo anterior significa que ya no hay cuarentenas los fines de semana y los aforos son menos restringidos.

Gracias a estas medidas, las hermanas del clan Bolocco se dieron un tiempo para compartir luego de varios meses sin conversar personalmente.

A través una historia de Instagram, Diana fue la que mostró una tierna foto que encantó a todos los seguidores.

Cecilia Y Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Los complejos momentos de Diana y Cecilia Bolocco

Este último tiempo no ha sido fácil ni para Diana ni para Cecilia. Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer el fallecimiento del cuñado de la animadora de Mega, Aníbal Sánchez, el cual padecía de un agresivo cáncer.

Varios fueron los días que la menor de los Bolocco se ausentó del programa matinal para apoyar a su esposo, Cristián Sánchez, por la pérdida de su hermano.

Por otro lado, hace unos días te contábamos sobre el fin del programa radial de la ex Miss Universo. Cabe destacar que Cecilia había comenzado con su nuevo proyecto «¡Viva! con Cecilia Bolocco».

Cecilia Bolocco en Viva
Instagram @ceciliabolocco

Sin embargo, tras tres meses de estar al aire, se dio a conocer la noticia de que el espacio de radio llegaba su fin.

Según la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el motivo era que la diseñadora estaría pasando por un cuadro de estrés. Desde Radio Agricultura afirmaron que el término del programa solo se debía a que había cumplido un ciclo.