Espectáculos

Claudio Olate se emociona tras recibir saludo de su abuela en «The Covers 2»

La producción de "The Covers" sorprendió al participante con un video de su abuelita que lo hizo emocionar mucho.

Claudio Olate The Covers
Mega

Este viernes por la noche se emitió un nuevo capítulo de «The Covers 2», en el cual se vivió un emotivo momento protagonizado por Claudio Olate.

En el episodio, el participante -que también fue parte de la primera temporada del programa de Mega- recibió positivos comentarios del jurado por su tributo al cantante Ricardo Montaner.

Tras esto, la producción de «The Covers 2» le tenía preparada una sorpresa a Claudio Olate, lo que emocionó casi hasta las lágrimas al concursante.

Y es que después de su presentación, recibió el consejo de una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela Norma, con respecto a cuál artista elegir para continuar en la competencia.

El gran consejo que recibió Claudio Olate en «The Covers 2»

«Mi nieto ha estado muy complicado, porque no sabe por quién decidirse, si Montaner o Raphael», comenzó diciendo la mujer de 90 años en el video.

«Yo le digo que cualquiera de los dos lo va a hacer estupendo, porque él canta maravillosamente bien. Te quiero mucho hasta el cielo te quiero», le confesó al participante de «The Covers».

Lo anterior tomó por sorpresa al hombre, y de inmediato comenzó a preguntar quién el de la idea. «¿Quién fue? ¿Quién fue? ¿Cómo la ubicaron? Qué increíble», señaló.

Claudio Olate The Covers
Créditos: Mega

Te puede interesar: «La impactante transformación de Fran Sfeir en The Covers 2»

Luego Claudio Olate contó en el programa que su abuela asegura que los genes artísticos vienen de su lado de la familia. «Hay una anécdota de mi bisabuelo, que estaba en el teatro viendo una ópera, y al tenor se le olvidó la letra… y ella dice que mi bisabuelo se paró desde el público y comenzó a cantar lo que al tenor se le olvidó. Y sacó aplausos», comentó.

Por último dijo «le mando un beso gigante, abuelita te amo», cerró.