Espectáculos

«Con esta otra no te me juntas»: Revelan quienes son las amigas de Coté López que no le gustan a Luis Jiménez

Se dio a conocer que algunas amistades de Coté López no serían del agrado del fubolista. Revisa todos los detalles.

Naserin Mograby |

Luis Jimenez Cote Lopez

Créditos: Instagram @cotelopezm

El pasado domingo, Paula Escobar y Sergio Rojas emitieron un nuevo capítulo de Qué Te lo Digo, donde revelaron un cahuin sobre Luis Jiménez y Coté López. 

Según los periodistas de espectáculo, al parecer el futbolista no estaría contento con algunas de las amistades que mantiene su esposa, lo que él se lo habría expresado.

Primero mencionaron que una de ellas se trata de una famosa que entrevistó a Coté López, refiriéndose a Pamela Díaz, con quien la empresaria conversó en mayo pasado.

«Tengo entendido que Luis Jiménez luego de esta entrevista le prohibió dar entrevistas sin una pauta, con alcohol incluso, Luis Jiménez quedó indignado», señalaron.

Créditos: YouTube

Luego Paula Escobar dijo que «la entrevista resultó un poco coloquial, por decirlo de alguna manera, las dos empezaron a tomar chupitos, que son como shots de tequila. Tengo entendido que quedaron como arriba de la pelota, que la entrevista fue más un carrete de amigas, y eso a Luis Jiménez no le habría gustado porque él cuida mucho la imagen de María José López».

Después la comunicadora explicó que al deportista no le agradó la entrevista porque su pareja ahora es una empresaria.

La molestia de Luis Jiménez con Coté López

Pero eso no es todo, porque otra de las amigas de la influencer que no serían del agrado de su esposo, se trataría de una expareja de otro futbolista.

Y de acuerdo a lo que señalaron en el Live, se trataría de Gala Caldirola. «Al marido de Coté López no le gusta mucho que se junte con ella», mencionaron.

Después revelaron que al futbolista le molestó que la influencer invitara a la modelo española a la inauguración de la nueva tienda de López.

«Tengo entendido que Luis Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido ‘’ah, te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar, qué se yo’», aseguró.

Por último Paula aseguró que el futbolista le dijo a Coté que «a Pamela Díaz sí te la puedo aceptar. Pero nunca más una entrevista de ese tipo, pero con esta otra no te me juntas».

Lee también: El revelador detalle en la habitación de Pamela Díaz relacionado con JP Cretton

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil