Espectáculos

El revelador detalle en la habitación de Pamela Díaz relacionado con JP Cretton

La Fiera mostró algunos rincones de su casa en su programa web, pero hubo un objeto que no pasó desapercibido.

Pamela Diaz Limpieza
Instagram: @pamefieradiaz

Pamela Díaz decidió remodelar su habitación, esta vez con la ayuda de Alan y Rodrigo, los integrantes de El Blog del Decorador.

Según contó La Fiera, su objetivo es que su pequeña hija Pascuala deje de dormir con ella en su dormitorio. Para eso, decidió remodelar su habitación y la de su hija.

Pamela Díaz contó las decisiones que tomó para cada habitación. Lo hizo en su programa web de YouTube, Sin Editar.

Sin embargo, fue dentro de su habitación que pudimos ver un objeto que no pasó desapercibido ante los fans de Pamela Díaz. Esto es así, especialmente porque alude a su ex, el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

El particular detalle en el dormitorio de Pamela Díaz

Pamela Díaz mostraba su habitación cuando se cruzó con un particular cuadro llamado InstaLove. Este tiene fotos de ella con su ex:

Cuadro De Pamela Díaz
Captura YouTube Pamela Díaz

Al mostrarlo, Pamela Díaz soltó palabras reveladoras: «Ese me lo regalaron y lo guardé ahí. ¿Cuánto tiempo va a durar? No sé».

La separación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fue confirmada en días pasados por el periodista Manu González.

En Zona de Estrellas, reveló: «Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al día de hoy han finalizado su relación. Era algo que venía en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos lo quería decir por el momento en que está Jean-Philippe. Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se transparente con tranquilidad. Las razones tendrán que darlas ellos».

El periodista también sumó que la ruptura había ocurrido hace un mes aproximadamente y que no había terceras personas involucradas en lo ocurrido.

Lee también: Pamela Díaz muestra algunos rincones de su casa: la quiere remodelar