Espectáculos

Filtran cuánto gana Coté López con su marca de maquillaje

La periodista Paula Escobar dio datos reveladores de los ingresos de la empresaria con su propio negocio de cosméticos.

Coté López
Instagram: @cotelopezm

María José López se ha convertido en una de las empresarias más importantes y populares del país con solo 33 años de edad.

¿Cómo se llama el emprendimiento de Coté López?

Mejor conocida como Coté López, la empresaria tiene una línea de maquillaje llama CLo, marca que no para de crecer. De hecho, por esto ya es considerada en la industria cosméstica como «una magnate».

¿Cuándo nació la marca de maquillaje de Coté López?

Coté López anunció su línea de maquillaje en año 2020. El anuncio generó expectativas de forma inmediata entre sus seguidores de redes sociales, plataforma donde goza de una altísima popularidad.

Ante esto, planificó un primer lanzamiento en el año 2021, hecho que tuvo que postergar porque la web colapsó con una enorme cantidad de persoas conectadas al mismo tiempo.

Por eso, logró realizar el lanzamiento en mayo siguiente, es decir, hace poco más de un año. Allí, ofrece productos como delineadores y labiales, al igual que su propia fragancia.

Sobre el éxito de la línea de maquillaje de Coté López, quien se pronunció en horas recientes con datos reveladores fue la periodista Paula Escobar.

¿Cuánto gana Coté López con su línea de maquillaje?

En la habitual transmisión web Qué te lo Digo, junto a su colega y amigo, el periodista Sergio Rojas, Paula Escobar reveló la cifra mensual que factura Coté López con su línea de maquillaje.

«Cote López está facturando entre su página web y solo en Parque Arauco 250 millones mensuales«, reveló Paula.

Además, contó que a ese monto se suma lo facturado por tres nuevas sucursales ubicadas en Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. Allí, estaría ganando alrededor de 14 millones de pesos por semana.

«El otro día hizo una promoción de venta de labiales 3×2 en su web. 34 millones de pesos en una hora… Se está transformando en una magnate», dijo Paula Escobar dejando a Sergio Rojas con la boca abierta.

«La gente quiere tener algo de Cote López, ella es la publicidad misma, no necesita canales de difusión», sumó.

Lee también: Coté López responde a desubicado comentario sobre su hija


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...