Espectáculos

¿Quién reemplazará a Humberto Sichel en Contigo en Directo?

Desde CHV confirmaron quién será la persona que tendrá la misión de reemplazar a Humberto Sichel en el programa de noticias.

Humberto Sichel
Instagram @humbertosichel

El pasado 1 de abril, Humberto Sichel vivió un emotivo momento cuando se despidió de la conducción de Contigo en Directo, el programa de CHV que daban todas las tardes.

El periodista informó el término de su liderazgo en el programa, al finalizar la alianza de CHV y CNN. 

En su mensaje final, Humberto Sichel aseguró que «Fue una apuesta que partió en un principio por dos meses, y ya llevamos casi dos años, durábamos 45 minutos en un principio, en un momento llegamos a hacer capítulos de tres horas, se fue extendiendo». 

Y así agradeció a todas las personas que sintonizaron cada tarde el programa y que está listo para enfrentar nuevos desafíos laborales.

Humberto Sichel Contigo En Directo
Captura de pantalla: Contigo en Directo.

Lee también: «Hoy fui brava»: Angélica Sepúlveda se lució con su nuevo look

¿Quién reemplazará a Humberto Sichel en Contigo en Directo?

Tras la despedida al aire, muchas dudas surgieron sobre quién llegaría al programa a reemplazar al conductor, y al fin las respuestas están entregadas.

CHV confirmó que Karina Álvarez será la conductora de Contigo en Directo, periodista conocida por su rol en Contigo CHV Noticias AM. 

Sobre este cambio, Karina Álvarez asegura que está «muy feliz de asumir este desafío en un programa que me gusta mucho hacer porque acompaña a muchas personas durante la tarde y está directamente vinculado con actualidad e información. Espero contribuir de la mejor forma posible al gran equipo que está detrás de Contigo en Directo. Valoro mucho esta gran oportunidad que me da Chilevisión».

Reemplazo Humberto Sichel
Créditos: Instagram @karinaalvarezv

Pero esta no es primera vez que la periodista llega al programa, ya que estuvo a cargo del reemplazo de Humberto Sichel cuando estuvo de vacaciones, por lo que ya tiene un manejo. 

Es así como Contigo en Directo se seguirá emitiendo de lunes a viernes de 15:30 por CHV. 

Lee también: ¿Será verdad? Rumores aseguran que Gonzalo Valenzuela estaría viviendo con Juana Viale