Espectáculos

¿Será verdad? Rumores aseguran que Gonzalo Valenzuela estaría viviendo con Juana Viale

Según medios trasandinos, el actor chileno ya tendría casa en Argentina y sería la de su ex esposa Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela Juana Viale
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial / @juanavialeoficial

Hace unos días atrás, te contamos que la relación entre la diputada Maite Orsini, y el actor Gonzalo Valenzuela, estaría pasando por un momento delicado.

De hecho, según algunos rumores, la pareja estaría distanciada, y hasta se habrían dejado de seguir en Instagram.

Todo esto fue informado en el programa Me Late, donde Mariela Sotomayor comentó «Al parecer Maite sería la conflictiva. Me dicen que él está súper emocionado con la relación, está súper contento, pero que parece que sería Maite la que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido».

Gonzalo Valenzuela estaría viviendo con su ex Juana Viale

Sin embargo, pasado unos días, los medios argentinos, tieenen en la mira a Gonzalo Valenzuela, ya que aseguran que estaría viviendo con su ex esposa Juana Viale. 

Cabe recordar, que el actor junto a Juana Viale estuvieron juntos en los años2005 al 2014 y tienen tres hijos juntos.

De hecho, según dio a conocer la revista Caras de Argentina, la decisión de Gonzalo Valenzuela, sería para que el actor esté más cerca de sus hijos.

Lee también: Maite Orsini celebró su cumpleaños con Gonzalo Valenzuela

Al punto que según consigna el citado medio, ambos se trasladarían a Córdoba, ya que el nuevo proyecto de Juana Viale se grabaría en esa ciudad.

Respecto, a este nuevo proyecto, Juana Viale será parte de Recursos Humanos, una producción que es argentina y mexicana y que se va a grabar en Córdoba.

Por otro lado, te contamos que Gonzalo Valenzuela está 100% dedicado a los ensayos de la obra Closer, donde va a compartir escenario con Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti.

Pero eso sí, cabe destacar que esta no es la primera vez que Juana Viale y Gonzalo Valenzuela comparten casa, ya que en 2021 lo hicieron.

Lee también: Revelan que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela estarían distanciados