Espectáculos

«Quiero agradecerle a cada uno de ustedes»: Humberto Sichel anunció en vivo que se va de Contigo en Directo

Tras el fin de la alianza entre ambos canales, Humberto Sichel informó que abandona el programa de la tarde y contó en qué programa estará.

Humberto Sichel Contigo En Directo
Captura Contigo en Directo

Durante la tarde de este viernes 01 de abril, el periodista Humberto Sichel, sorprendió a los seguidores del programa Contigo en Directo. 

¿La razón? Porque el periodista informó en vivo, que dejaba la conducción del programa tras dos años a cargo.

Todo esto debido al término de la alianza entre los canales CNN y Chilevisión, por lo que el canal privado, tuvo que reorganizar a sus rostros de prensa.

Humberto Sichel se despidió en vivo de Contigo en Directo

Fue al momento de despedir el capítulo de este viernes, que Humberto Sichel aprovechó de despedirse del espacio.

«Este es mi último capítulo de Contigo en Directo, así que voy a aprovechar de darle gracias a todos», partió diciendo el periodista.

Lee también¿Qué pasará con Mónica Rincón y Daniel Matamala ahora que se separan las estaciones?

Además, Humberto Sichel agregó «Fue una apuesta que partió en un principio por dos meses, y ya llevamos casi dos años, durábamos 45 minutos en un principio, en un momento llegamos a hacer capítulos de tres horas, se fue extendiendo».

Pero eso no es todo, ya que el periodista añadió «Quiero agradecerle a cada uno de ustedes la sintonía, y yo personalmente que soy el que se va a ir a otros desafíos en el canal, específicamente en el departamento de prensa».

Y fue ahí, donde Humberto Sichel dio a conocer cuáles son sus proyectos a futuro.

«A partir del lunes voy a acompañarlos justo antes del Contigo en Directo en el noticiero del mediodía, que comienza a las 13:00 y termina a las 15:30, voy a dar el pase», expresó el periodista.

Para finalizar, Humberto Sichel cerró diciendo: «Desde el lunes desearle todo el éxito del mundo a mi querida compañera Karina Álvarez, quien va a asumir el desafío del Contigo en Directo, además me ha salvado tantas veces de distintos problemas que he tenido al aire. Sé que ella se va a hacer cargo del programa de manera increíble».

Lee también: Humberto Sichel y Macarena Pizarro sorprenden al cubrir juntos el cambio de mando