Espectáculos

Simone Mardones comparte especial reflexión sobre ser madre: «Mi razón de levantarme»

A través de su cuenta de Instagram, Simone Mardones publicó un especial mensaje sobre lo implica ser mamá para ella.

Simone Mardones
Instagram @simomardones

Simone Mardones se mantiene activa en sus redes sociales, especialmente compartiendo recetas y momentos junto a la familia que formó con Cristián González.

La actriz y ex chica reality tiene dos pequeños hijos, quienes se llevan todo el amor de sus más de 100 mil seguidores cada vez que publica una foto junto a ellos.

El mensaje de Simone Mardones

La ex participante del reality Mundos Opuestos 2 compartió una fotografía abrazando a su hijo, con la orilla del mar a su espalda.

«Ser madre ha sido de las cosas más hermosas que me ha tocado vivir. Hermosa y también desafiante y muy cansadora», comenzó Simone Mardones en su relato.

«Querer ser la mejor mamá para ellos, dar lo mejor de mi, cocinar algo rico para que siempre tengan lo mejor para comer, educarlos y divertirlos, enseñarles las cosas fáciles y también difíciles de la vida, vestirlos, hacerles la cama, bañarlos, lavar sus dientes, sacarlos a pasear», continuó.

Simone Mardones
Créditos: Instagram @simomardones

Lee también: La hija menor de Millaray Viera sopla cinco velitas

«Y así un listado enorme de cosas que hago a diario por ellos. Verlos sanos y felices es lo que hace que mi corazón sonría y también lo que me da energías para seguir», agregó Simone Mardones.

«Son mi cable a tierra y mi razón de levantarme en vela con una sonrisa. Los amo tanto… y amo tanto también al hombre que me los dio, agradezco a la vida, que tanto nos ha dado», cerró su publicación.

Los seguidores de Simone Mardones compartieron el sentimiento, y en menos de un día su post alcanzó más de mil likes.

«Se nota que eres así», «hermoso ser», «te amo», y «que linda tu chaqueta, puro estilo», comentaron algunos de sus fanáticos.

Lee también: ¡Amor puro! Pancho Saavedra comparte tierna fotografía junto a su familia