Espectáculos

¡Qué viva el amor! Marité Matus y Camilo Huerta demuestran lo mucho que se quieren

Marité Matus y Camilo Huerta compartieron una romántica foto, con la que el ex chico "Yingo" le dedicó unas tiernas palabras.

Marite Camilo Huerta
Instagram

¡Son tan tiernos! Camilo Huerta y Marité Matus han sorprendido a sus seguidores en varias ocasiones al demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro.

Es a través de sus redes sociales que la pareja conformada por el participante de «El Discípulo del Chef» y la influencer chilena se dedican románticos mensajes.

En esta ocasión Marité Matus compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a Camilo Huerta, donde aparecen besándose.

Poco después el ex chico «Yingo» subió la misma imagen, con una tierna dedicatoria. «Feliz de encontrarte amor, por más momentos felices de complicidad y mucho amor», escribió.

Marite Camilo Huerta
Créditos: Instagram @camilohuerta

¿Cómo nació la relación entre Camilo Huerta y Marité Matus?

Fue en septiembre pasado que comenzó a correr el rumor de que la influencer y el entrenador físico estarían saliendo.

Sin embargo, tanto Camilo Huerta y Marité Matus intentaron mantener su relación en secreto en un principio. Aunque casi dos meses después lo confirmaron.

Recordemos que los tortolitos se conocieron porque él era su entrenador, y con el tiempo comenzó a nacer el amor, así que empezaron a compartir más.

La primera vez que pillaron a Marité Matus y a Camilo Huerta en una situación cariñosa, fue durante las pasadas Fiestas Patrias, cuando llegaron a una fonda.

Te puede interesar: «Marité Matus dedicó romántica fotografía a Camilo huerta: «Te amo»»

Pero cuando ya quedó más que claro que mantienen un romance, es cuando viajaron juntos a Miami, Estados Unidos. Desde allá compartieron registros, primero por separado, pero después ya se mostraron juntos.

Desde ese entonces Marité Matus ha publicado varias fotos con su nueva pareja, lo mismo que él, dejando el claro que la relación va muy bien.

Incluso el ex «Yingo» se refirió a su relación un capítulo de «El Discípulo del Chef», donde aseguró que está muy feliz con la influencer.