Espectáculos

¡Ya nació! Mayte Rodríguez le da la bienvenida a su primer hijo

Por medio de sus redes sociales, Mayte Rodríguez anunció que por fin nació su bebé al que llamó Galo Thaiel.

Mayte Rodriguez
@mmayte_rodriguez

Han pasado algunas semanas desde que Mayte Rodríguez sorprendió al revelar que está esperando a su primer hijo.

Fue luego que corriera el rumor de que quizás estaba embarazada, que la actriz y modelo confirmó la noticia, emocionando a sus seguidores y seres queridos.

Tras esto, Mayte Rodríguez fue mostrando cómo iba creciendo su pancita y todas las preparaciones para recibir a su bebé.

Y en los últimos días, la influencer comenzó a dar pistas para revelar que faltaba poco para que diera a luz, por lo que sus seguidores estaban atentos a sus pasos.

En esta ocasión Mayte Rodríguez volvió a usar su cuenta de Instagram, pero para anunciar el nacimiento de su hijo llamado Galo Thaiel Figueroa Rodríguez.

«Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida. 10/01/2022/22.30», escribió la hija de Carolina Arregui junto a su historia.

Aunque la noticia la dio a conocer hoy, en realidad el hijo de Mayte Rodríguez nació el día de ayer, por lo que se puso ver en el mensaje de su historia.

Mayte Rodriguez Hijo
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez celebra la llegada de su bebé

Poco después volvió a subir la misma fotografía, donde se puede ver la pequeña manito de Galo, pero en su feed de Instagram.

La nueva publicación de Mayte Rodríguez consiguió más de 4 mil me gusta en pocos minutos y varios comentarios, donde sus fans la felicitaban.

Te puede interesar: «Mayte Rodríguez despide su embarazo con hermoso cuerpo pintado»

«Muchas felicidades querida», «felicidades al bebé más hermoso del mundo», «Oooo que emoción!!!muchas felicidades», «Que bellitas manos, disfruta de cada segundo tan linda etapa» y «Noooo que emoción, el amor de tu vida», fueron algunos de ellos.

Mayte Rodríguez también compartió en sus historias un video donde aparece jugando con la manito de su pequeño bebé, mientras de fondo se escucha la canción «L-O-V-E» de Nat King Cole.