Espectáculos

¿Quién es Rusherking?: el supuesto nuevo pololo de China Suárez y ex de María Becerra

Luego de protagonizar un último escándalo con Rodrigo de Paul, la actriz argentina fue vista en citas románticas.

Rusherking Y China Suárez
IG: @rusherking | @sangrejaponesa

El 2022 de China Suárez continúa bastante movido, especialmente en las últimas horas cuando ha sido vista con un cantante argentino llamado Rusherking, el exnovio de María Becerra.

China Suárez se separó de Benjamín Vicuña, según confirmó el actor en agosto pasado. Desde entonces, la actriz fue vinculada con Mauro Icardi (esposo de Wanda Nara), el actor uruguayo Nicolás Furtado, su expololo español Armando Mena Navareño y el futbolista argentino, Rodrigo de Paul (actual novio de Tini).

Ahora, el nuevo nombre vinculado a China Suárez como posible pololo es Rusherking, el ex de María Becerra.

China Suárez: ¿Con el ex de María Becerra?

Medios trasandinos de televisión ya asomaron que China Suárez estaría saliendo con el expololo de María Becerra, el cantante argentino Rusherking.

En Socios del Espectáculo, la panelista argentina Karina Iavícoli aseguró: «Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking (la ex de María Becerra)».

«Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad», sumó la panelista en días pasados.

Ahora, Iavícoli entregó nuevos detalles del supuesto pololeo entre China Suárez y el ex de María Becerra.

«Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera. De vuelta cenaron juntos. Y después fueron a bolichear (de carrete) a Tequila«, dijo. Tequila es un local nocturno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el fin de semana fueron vistos a los besos y de forma muy cariñosa, compartiendo en el After Party de los Premios Martín Fierro 2022.

Cabe destacar que Rusherking y María Becerra terminaron en diciembre pasado, luego de un año de relación. Semanas después, el mismo cantante reveló los motivos: «La verdad, para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté, y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado«.

¿Quién es él?

El nombre real del ex de María Becerra, ahora vinculado con China Suárez, es Thomas Nicolás Tobar. Tiene solo 21 años de edad y una ascendente carrera musical en Argentina. Se mudó a Buenos Aires cuando tenía 17 años, pero vivió y creció en Santiago del Estero, una provincia argentina.

«Mi papá es taxista y mi mamá ama de casa, mi papá labura todo el día, tuve una infancia muy humilde. Había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche. A pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían», dijo una vez, entrevistado en el programa argentino Podemos Hablar, emitido por Telefe.

«Empecé con el freestyle en Santiago, mis papás me bancaban y después cuando vieron que empecé a ganar, me bancaron más y fui creciendo hasta que un día me puse a hacer canciones y me vine a Buenos Aires. Me vine solito y ahora me empezó a ir muy bien, pero al principio con mis amigos dormíamos en el sótano de una peluquería, a veces no teníamos donde dormir y comer», sumó sobre sus complicados inicios en la música.

Lee también: Pampita usó un vestido histórico para una importante premiación