Moda y Belleza

Pampita usó un vestido histórico para una importante premiación

El vestido que lució la modelo trasandina en los Martín Fierro 2022 está relacionado con el cine argentino.

Pampita
Instagram: @pampita

La modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, atraviesa su mejor momento. Luego de rehacer su vida, la ex de Benjamín Vicuña no deja de sumar exitosos momentos, tanto profesionales como personales. Además, es una referente de la moda en Argentina, como lo demostró Pampita recientemente al asistir a un conocido evento con un vestido que guarda una profunda historia.

Pampita asistió a los Martín Fierro 2022 con un vestido que fue parte de la historia del cine argentino. Fue diseñado por Elsa Serrano y lo vistió Norma Aleandro en los Oscar, en 1986. En ese año, la cinta La Historia Oficial se llevó la estatuilla a Mejor Película Extranjera.

Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que suma más de siete millones de seguidores. Allí, mostró el vestido que luego se robó todas las miradas en la emblemática ceremonia argentina.

El vestido que usó Pampita en los Martín Fierro: historia y elegancia en una sola prenda

Con este video, Pampita sorprendió a sus seguidores de Instagram con el increíble e histórico vestido:

«Estoy usando un vestido con mucha carga emotiva, el que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por La Historia Oficial. Es un vestido de Elsa Serrano. Yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a usar alguno de sus vestidos. No se pudo dar y muy amablemente las hijas de Elsa, que están ahí, me cedieron del museo de ella este vestido maravilloso», reveló Pampita profundamente emocionada.

«Me va a estar acompañando como yo le había prometido. Las vueltas de la vida hicieron que tenga que ser en esta oportunidad, en este Martín Fierro«, sumó.

Pampita se convirtió en mamá hace unos meses. De su matrimonio con Roberto García Moritán nació la pequeña Ana. Sin embargo, sus responsabilidades en casa no le impidieron volver al ruedo con publicaciones como esta y con su trabajo en televisión.

Lee también: La hija mayor de China Suárez «clonó» una cualidad de la actriz

En vivo

Si no supiste amar...