Espectáculos

¿Quién es la mujer con quien Gerard Piqué supuestamente engañó a Shakira?

En las últimas semanas, el futbolista ha visitado frecuentemente su departamento de soltero, en Barcelona, España.

Shakira Y Piqué
Getty Images

Los rumores que apuntan a que Gerard Piqué engañó a Shakira no tardaron en posicionarse en las tendencias de redes sociales en lasúltimas horas.

La supuesta infidelidad fue revelada por dos periodistas españolas de El Periódico de Cataluña, Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron en un podcast que Piqué habría engañado a Shakira, y que la cantante lo habría descubierto.

Sergún estas periodistas, la cantante colombiana descubrió el engaño del futbolista del FC Barcelona. Por esa razón, él estaría viviendo solo en un viejo departamento ubicado en la misma ciudad española.

También, indicaron que Gerard Piqué engañó a Shakira y que desde entonces se le ha visto con mujeres en varias fiestas y que el último registro de ambos en redes sociales figura en el pasado mes de marzo.

««Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado», indicaron.

En medio de tales especulaciones, surgió rápidamente la duda de quién sería la mujer con quien Gerard Piqué engañó a Shakira.

¿Quién sería la tercera discordia entre Shakira y Piqué?

Fue el medio español El Periódico donde precisaron quien es la mujer con quien supuestamente Gerard Piqué engañó a Shakira. Allí, apuntaron a una joven rubia de 20 años de edad, anfritiona de eventos y estudiante.

«La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos», indicó la publicación del mencionado medio.

Al cierre de esta publicación, ni Shakira ni Piqué habían confirmado el fin de su relación. Sin embargo, tampoco lo habían desmentido, pese a ocupar las tendencias en redes sociales por este rumor en las últimas 24 horas.

Lee también: A rey muerto, rey puesto: Shakira siguió a Henry Cavill en Instagram