Espectáculos

«No podía perrear»: La complicación de Emilia Daiber con su traje en «¿Quién es la máscara?»

Emilia Daiber dijo haberla pasado muy bien en «¿Quién es la máscara?», sin embargo reveló un pequeño detalle que afectó su performance.

Quien Es La Mascara Emilia Daiber
@emiliadaiber

La noche del martes 16 de noviembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «¿Quién es la máscara?». El estelar que mantiene oculta las identidades de sus participantes, vivió un nuevo proceso de eliminación.

En un acalorado round de máscara versus máscara, Muñeca y Avispa lo entregaron todo para mantenerse en el programa. Pero, al final fue Avispa la que resultó eliminada.

Por lo mismo, el nombre detrás del disfraz de insecto fue revelado a los televidentes, y cuando Avispa retiró su máscara pudimos ver que se trataba de la animadora de «El Discípulo del Chef», Emilia Daiber.

Emilia Daiber reveló complicaciones con su traje en «¿Quién es la máscara?»

“Lo pasé tan bien, aunque me hayan cachado”, dijo Emilia Daiber, luego de que su identidad fuera revelada en «¿Quién es la máscara?».

Ya más tarde, en las redes sociales del programa, la animadora entregó declaraciones sobre su participación. “Me encantó explorar esta veta como más artística y musical”, expresó al backstage. Además, destacó lo mucho que le gusta cantar, independiente de “si lo hace bien o mal”.

Quien Es La Mascara Emilia Daiber (1)
Créditos: Captura CHV

También, Emilia Daiber agradeció ser considerada en este “proyecto de lujo”. “Es un programa internacional, fíjate”, agregó.

Leer también: ¿Resultará? Plan de Flavia y Melissa en «Demente» dejó a todos expectantes

Junto con lo anterior, la animadora indicó que lo más complicado de su traje era la gran cantidad de piezas que se ensamblan por separado. “Todo se saca. Entonces cuando bailaba, de repente se me soltaba el corsé o salía volando una patita”, reveló Emilia.

“No podía perrear como La Muñeca que hoy me ganó… pero es muy lindo este traje, así que no me quejo, yo lo amo”, aclaró.

Finalmente, respecto a su eliminación, Emilia Daiber confesó que  le pareció justa, ya que Muñeca lo dio todo sobre el escenario. “Canta maravilloso y siento que es una mujer de show. Así que yo creo que ella merecía quedarse”, concluyó.

Leer más: Lisandra Silva reveló sus curiosos antojos de embarazo