Espectáculos

“¿Quién es la Máscara?”: el nuevo estelar de talento de Chilevisión

Chilevisión dio a conocer el nombre de su nuevo estelar de talentos: “¿Quién es la Máscara?. Conoce todos los de este nuevo programa.

Quien Es La Marcara
Chilevisión

Como te habíamos anunciado hace unas semanas, Chilevisión prepara su nuevo estelar de talento con la conducción de Julián Elfenbein: “¿Quién es la Máscara? Chile».

¡Y se acabó el misterio! Durante el partido entre Chile y Colombia por las Clasificaciones al Mundial de Qatar, el canal privado dio a conocer el nuevo programa estelar.

“Proteger su identidad, será el secreto mejor guardado de la televisión”. Así comienza la promoción que emitió Chilevisión este jueves en el encuentro entre La Roja y la selección de Colombia.

«¿Quién es la Máscara? Chile», una nueva producción que pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño.

Estos famosos cantarán cada semana frente a un jurado, quienes junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

El programa es parte de la popular franquicia de «The Masked Singer», uno de los shows musicales más exitosos del mundo, el que se ha emitido con gran éxito en Australia, México, Corea del Sur, Tailandia, entre otros.

En Estados Unidos, el programa ya va en la tercera temporada, la que fue estrenada el día del SuperBowl y arrasó con casi 30 millones de espectadores. 

En Alemania, el programa se alzó como el estreno de entretención más visto de la temporada.

Los detalles de la versión que está preparando Chilevisión, como el animador, el jurado y sus días y horarios de transmisión de “¿Quién es la Máscara?» serán anunciados pronto.

Lo que sí sabemos, es que este estelar de talentos llegará a las pantallas de Chilevisión para reemplazar el vacío que dará “Yo Soy” en la parrilla.

Lee también: Millaray Viera sorprendió a fanáticos de “Yo Soy”: “Fue el último día”

Julián en la conducción 

Como habíamos anunciado hace unas semanas, Julián Elfenbein será el animador de “¿Quién es la Máscara?”, que pondrá a prueba el talento de los famosos y a los odio del jurado.

Este sería el tercer programa que conduciría en la estación privada, contando “Pasapalabra” y “Podemos Hablar”.

Según el portal “El Filtrador”, Julián Elfenbein lidera el programa de talento que vendrá a reemplazar a “Yo Soy”, cuando concluya sus emisiones en Chilevisión. 

Esto se debe a que no se tendrían consideradas más temporadas del programa imitaciones por este año.

De hecho, la propia animadora de “Yo Soy”, Millaray Viera, confirmó que se finalizaron las grabaciones del programa y que el final está muy cerca.

¿Cuándo saldría “¿Quién es la Máscara?” en Chilevisión?

Según el portal, en marzo de este año se iban a iniciar las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?” en Chilevisión, pero debido a los altos números de contagios, debieron suspenderse.

Lo que caracteriza a este formato es la participación del público en el estudio, algo que los canales en Chile han descartado como medida preventiva en medio de la crisis sanitaria.

Asimismo, “El Filtrador” explicó que la agenda de Julián Elfenbein está acotada debido a que en la semana graba “Pasapalabra” y “Podemos Hablar” en Chilevisión.

“Si bien, el equipo aún no ha llegado a una solución para que pueda encabezar los tres espacios, una de las opciones que se evalúa es que el periodista disminuya su carga laboral durante un tiempo para hacer ‘La Máscara’”, explicó el portal.

Ahora con la promoción al aire, solo queda esperar el estreno de este programa luego de la final en vivo de “Yo Soy” en Chilevisión.