Espectáculos

Millaray Viera sorprendió a fanáticos de “Yo Soy”: “Fue el último día”

La animadora del programa “Yo Soy All Stars” compartió un video en sus redes sociales, entregando una sorpresiva noticia.

Millaray Viera
Instagram @millarayviera

“Yo Soy: All Stars” se encuentra en su recta final y así lo confirmó hace unas horas Millaray Viera, una de los animadores del espacio junto a Jean Philippe Cretton.

El anunció vino desde sus redes sociales, donde Millaray Viera reveló que las grabaciones del espacio de Chilevisión llegaron a su fin este miércoles.

Sin embargo, afirmó que aún quedan las finales de las competencias, las que se emitirán en vivo.

“Hoy fue un día tan emocionante en la pega estoy como feliz triste”, comenzó diciendo Millaray Viera.

“Llevo más de dos años haciendo este programa, empezamos como una apuesta con tanto cariño y ñeque haciéndolo, sin pensar todo lo que iba a significar en nuestras vidas”, confesó sobre “Yo Soy”.

Lee también: La inesperada renuncia de participante en programa «Yo Soy All-Stars»

El final

Pero Millaray Viera tuvo más palabras para su programa “Yo Soy” que lidera cada noche en Chilevisión.

La animadora aprovechó de realizar una profunda reflexión sobre su estadía en «Yo Soy»

“Es increíble mirar para atrás y ver todo lo que ha pasado entre medio, no sólo a nivel profesional, sino que también a nivel personal”, agregó.

“Tremendo, ha sido un aprendizaje increíble. Una época tan bonita que voy a atesorar por siempre, por siempre en mi vida», afirmó Millaray Viera.

Por otro lado, Millaray Viera se ve optimista con este descanso luego de dos años de programa.

“A su vez es liberador porque ahora vamos a tener un ritmo un poquito más normal de pega”, dijo.

Por último, reconoció que extrañará a todos con los que día a día comparte en “Yo Soy”.

Mira las declaraciones de Millaray Viera al terminar las grabaciones de «Yo Soy»:

Luis Fonsi fuera de «Yo Soy»

Una inesperada y sorpresiva información se dio a conocer a través de las redes sociales ayer, miércoles 8 de septiembre, cuando un participante del programa de CHV «Yo Soy All-Stars» anunció su renuncia del espacio.

El participante imitador de Luis Fonsi, Boris Saavedra dejó el programa. Es más, el propio artista confirmó la información en sus redes sociales luego de no aparecer durante varios programas.

La información fue confirmada por el mismo artista a través de un posteo que compartió en redes sociales, además de desmitificar ciertos comentarios que habían por su ausencia. Esto, luego de no aparecer en las últimas semanas.