Espectáculos

JC Rodríguez se asustó tras sesión de quiropráctica de Millaray Viera en el matinal

Julio César Rodríguez quedó más que sorprendido luego de la sesión de quiropráctica que hubo en medio del matinal. Aquí te contamos.

Jc Rodríguez Millaray Viera
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este viernes 10 de septiembre, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», se vivió un comienzo diferente.

Recordemos que desde el pasado jueves 09 de septiembre, el animador del espacio mañanero, Julio César Rodríguez, se encuentra solo en el estudio, debido a que la periodista Monserrat Álvarez no se encuentra.

Sin embargo, debido a la posibilidad de que llueva en la Región Metropolitana este fin de semana, el matinal invitó al meteorólogo Eduardo Sáez.

Lee también: «JC Rodríguez confesó que tuvo que declarar en la PDI: «Por culpa de este programa»»

Como te imaginarás, la conversación entre el animador y el meteorólogo partió hablando sobre el clima y lo que se viene para nuestro país en estos días.

Pero, luego de un rato pasó a otros temas. ¿La razón? Que apareció la animadora de «Yo Soy All Stars», Millaray Viera, quien estaba en buscar de Eduardo Sáez.

«¿Qué hace aquí si su programa es a las 22 horas?», preguntó JC Rodríguez, a lo que Millaray Viera respondió: «Estoy grabando nota para Sabingo, pero estaba esperando que Edu se desocupara».

JC Rodríguez se asustó tras sesión de quiropráctica de Millaray Viera

Probablemente te preguntarás, ¿Por qué Millaray Viera buscaba al meteorólogo? Eso mismo le preguntó Julio César. A lo que la animadora respondió que Eduardo Sáez tiene reputación de ser «el componedor de huesos», del canal porque sabe hacer quiropráctica. 

«Ando con una tortícolis terrible, entonces quería que él me ayudara», informó Millaray Viera. 

Y pese a que la animadora dijo que lo iba a esperar, Julio César Rodríguez, dio la idea que se hiciera en vivo. Por lo que armaron un espacio, en donde Millaray Viera se sentó y el meteorólogo comenzó con los masajes.

«Parece que dormí media chueca, y se me agarrotó todo acá», expresó Millaray mientras se tocaba el cuello. 

Y fue ahí que Eduardo Sáez comenzó con masajes en el bazo y mano izquierda de Millaray. «Como es el músculo de acá (cuello), todo se extiende hasta la extremidad«, informó.

Siguiendo con lo anterior, fue en ese momento que el meteorólogo comenzó a hacer movimientos circulares con la cabeza de la animadora y le advirtió que «Esto te va a dolor un poco».

Luego de eso, se escuchó un crujido del hueso de Millaray Viera que dejó muy asustado a Julio César Rodríguez. Al punto que hasta salió del set del matinal. «¡Oh! ¡Como sonó!», expresó el animador.

Finalmente, Millaray Viera comentó que «Julio te lo juro por mis hijas, que recién no podía mover el cuello, y ahora sí puedo».