Espectáculos

El desconocido talento que mostró Mane Swett en “¿Quién es la Máscara?”

Entre la presentación de los famosos, Julián Elfenbein invitó a Mane Swett a mostrar su talento oculto sorprendiendo a todos.

Mane Swett
Captura CHV

Chilevisión ya emitió el tercer capítulo de la nueva apuesta nocturna, ¿Quién es la Máscara?, dejando un nuevo eliminado y nuevos chascarros del jurado.

Quien resultó ser el personaje tras la máscara del “Burro”, era el comediante Paul ‘El Flaco’ Vásquez, quien se convirtió en el eliminado de la noche

Estoy feliz de haber participado en este proyecto, y agradecer a Mane Swett por sus palabras hermosas”, expresó el humorista, en relación a los comentarios de la actriz, que lo felicitó por haber salido adelante, no obstante de su difícil pasado.

Pero la razón anterior, no fue el único motivo por el cual la investigadora del programa, María Elena Swett, dio que hablar.

El talento oculto de Mane Swett

La situación que reveló un nuevo talento de la actriz, se dio luego de la presentación de “Piña” que en medio de su performance realizó un falsete que dejó a todos con la boca abierta. 

Luego de esto, Julián Elfenbein alentó a la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse, a mostrar su talento vocal.

Si bien Mane Swett en un principio dudo de mostrar su talento, diciendo que: “Canto más ronco que…”, finalmente se atrevió con un extracto de ‘La maldita primavera’ de Yuri, sacando aplausos entre el público en el estudio y sus compañeros del jurado.

Fue así como la actriz se dio el lujo de mostrar sus dotes en el canto, dejando a todos impactados con su potente vozarrón

“Podemos hacer un feat, un dúo”, bromeó la “Piña” tras la inesperada entonación de Swett. Mientras tanto el animador, Julián Elfenbein, la llamaba “Ídola”.

Revisa el entretenido momento aquí

Jurados e investigadores

En el programa no se les llama precisamente jurado a los cuatro famosos que están en el estudio, ellos son los investigadores. Conformado por María Elena Swett, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y Cristián Riquelme.

Los investigadores deben revisar cada detalle de la presentación de las celebridades representadas con disfraces, y así adivinar mediante diversas preguntas, quién es la persona que se encuentra realmente bajo el disfraz.

Te podría interesar: Camilo Zicavo sorprendió a Denise Rosenthal en su cumpleaños