Espectáculos

¡Era una ex chica «Rojo»! Cleogata fue la nueva eliminada de «¿Quién es la Máscara?» y tres investigadores acertaron

En una nueva ronda de presentaciones, Cleogata fue la nueva eliminada y tuvo que revelar su identidad donde sorprendió a todos.

Quién Es La Máscara Cleogata
Captura ¿Quién es la Máscara?

Durante la noche del lunes 17 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara». 

En este nuevo capítulo, vimos que se definieron a los cuatro semifinalistas que siguen en camino a la gran final.

Fue así que pudimos ver las presentaciones de los cinco corpóreos que siguen en competencia: Lechuza, Caperuza, Cleogata, Guagua y Conejo. 

Luego de las presentaciones, fue el público quien tuvo la decisión de elegir a los primeros tres semifinalistas.

Fue así que vimos que Conejo fue el primero en ser elegido, seguido por Guagua, y finalmente llegó Lechuza. 

Tras esto, vimos el duelo de máscara versus máscara, donde se definió al último semifinalista y por ende al nuevo eliminado de «Quién es la Máscara».

«Quién es la Máscara»: Cleogata fue la nueva eliminada y no pudo llegar a la semifinal

Una vez finalizado el duelo, donde Cleogata y Caperuza lo dejaron todo en el escenario para seguir en competencia.

Y fue en ese momento, donde los investigadores Mane Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme, decidieron que Caperuza continúa a la semifinal, por lo que Cleogata fue la nueva eliminada de «Quién es la Máscara», y tuvo que revelar su identidad.

Sin embargo, antes de que el corpóreo se sacara la máscara, los investigadores dieron sus últimas apuestas.

Lee también: «Nadie me vio»: Recordado animador estaba detrás de Pitbull en «¿Quién es la Máscara?» ¡Solo Cristián Riquelme acertó!

Fue así que Mane Swett, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro fueron por María Jimena Pereyra, mientras que Cristián Sánchez apostó por Pancha Merino. 

Y finalmente, la famosa que estaba detrás de Cleogata era efectivamente María Jimena Pereyra. 

«Qué bien que lo pasé, disfruté este escenario, de cada presentación haciéndome la sexy. Muchísimas gracias por esta oportunidad«, expresó María Jimena Pereyra.

Finalmente, la cantante argentina agregó «Quería seguir jugando. Me encantó que estaban perdidísimos en en los primeros capítulos».

Lee también: «Solo Dios sabe»: Mane Swett ironiza con horario de «¿Quién es la máscara?»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

Lee también: ¡Era conocido humorista! Cóndor fue el nuevo eliminado en «¿Quién es la Máscara?» y solo Maca Pizarro y Mane Swett acertaron