Espectáculos

«Nadie me vio»: Recordado animador estaba detrás de Pitbull en «¿Quién es la Máscara?» ¡Solo Cristián Riquelme acertó!

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el programa, donde Pitbull tuvo que sacarse la máscara y mostrar su identidad ¡Era un animador!

Quién Es La Máscara Pitbull
Captura ¿Quién es la Máscara?

La noche del martes 11 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara». 

En esta ocasión, vimos las presentaciones de Lechuza, Guagua, Abuelo, Pitbull, Caperuza, Cóndor y Conejo, quienes lo dejaron todo en el escenario para seguir en competencia, y así no tener que revelar su identidad.

Sin embargo, y como ya es la tradición, luego de sus presentaciones, vino la votación del público, donde los dos corpóreos que obtuvieron los puntajes más bajos, pasaron a la zona de eliminación.

Fue así, que vimos que lamentablemente Lechuza y Pitbull se tuvieron que enfrentar con la decisión de los investigadores Mane Swett, Cristián Sánchez, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro. 

«Quién es la Máscara»: Pitbull fue el nuevo eliminado

Luego de que los cuatro investigadores deliberara, dieron a conocer que Lechuza es la que sigue en competencia, por lo que Pitbull es el nuevo eliminado de «Quién es la Máscara», y por ende tuvo que revelar su identidad. 

Sin embargo, antes de dar a conocer su identidad, el animador del espacio, Julián Elfenbein, le preguntó a los animadores por su apuesta final.

Lee también: «Había que darle suspenso»: Mono fue el nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» y solo Maca Pizarro acertó

Fue así que Cristián Riquelme apostó por el animador Leo Caprile. Mientras que Cristián Sánchez apostó por Nacho pop. En tanto Macarena Pizarro fue por Carlos Caszely. Finalmente Mane Swett apostó también por el ex futbolista Carlos Caszely. 

Y luego de que la máscara se fue, pudimos comprobar que el famoso tras Pitbull, era el animador Leo Caprile, por lo que solo Cristián Riquelme acertó con su apuesta. 

«Estoy cagado de calor (sic). Nunca vi a nadie y nadie me vio. Podrían poner un motel acá, porque nadie te ve cuando entras o sales», expresó Leo Caprile entre risas.

Lee también: ¡Era panelista del «Buenos Días a Todos»! Nuevo eliminado en «¿Quién es la Máscara ?» dejó sorprendidos a los investigadores 

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

Lee también: Julián Elfenbein celebra el logro de su hija: «Orgulloso de mi bebé»