Espectáculos

¡Era conocido humorista! Cóndor fue el nuevo eliminado en «¿Quién es la Máscara?» y solo Maca Pizarro y Mane Swett acertaron

Una nueva jornada de eliminación despidió a un nuevo corpóreo y su identidad sorprendió a todos en "¿Quién es la Máscara?".

Quién Es La Máscara Cóndor
Captura ¿Quién es la Máscara?

Durante la noche del miércoles 12 de enero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de entretención «Quién es la Máscara». 

En dicha ocasión vimos las presentaciones de Guagua, Cleogata, Cóndor, Abuelo, Conejo, Caperuza y Lechuza. 

Y como ya es la tónica del programa, tras la presentación de los siete corpóreos, el público tuvo que elegir cuál de ellos era su favorito para que así siguiera en competencia.

Fue así que la primera mayoría la obtuvo Conejo, luego vino Caperuza y Lechuza quienes tuvieron el mismo porcentaje de votación. Luego vino Abuelo y finalmente logró salvarse Cleogata.

Fue por esta razón, que Guagua y Cóndor pasaron a la zona de eliminación, quedando a la espera de la decisión de los investigadores: Mane Swett, Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro. 

«Quién es la Máscara»: Cóndor fue el nuevo eliminado

Una vez que el jurado deliberó y tomó una decisión, se informó que el corpóreo que sigue en competencia, es Guagua. Por lo que Cóndor es el nuevo eliminado de «Quién es la Máscara». 

Y cómo ya es tradición, antes de que el personaje se quite la máscara, los investigadores lanzaron sus apuestas finales.

Fue así que Cristián Riquelme fue por Bombo Fica, mientras que Cristián Sánchez apostó por Fernando Solabarrieta. 

Lee también: ¡Era panelista del «Buenos Días a Todos»! Nuevo eliminado en «¿Quién es la Máscara ?» dejó sorprendidos a los investigadores

En tanto Mane Swett y Macarena Pizarro, coincidieron en su apuesta y se fueron por el humorista Mauricio Flores. 

Y luego de que Cóndor se quitara la máscara, descubrimos que efectivamente se trataba de Mauricio Flores. 

«Muchísimas gracias por esta experiencia, la verdad ha sido gratificante, me he acalorado mucho, pero lo he pasado muy bien«, expresó Mauricio Flores.

Mauricio Flores
Captura Quién es la Máscara

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

Lee también: Julián Elfenbein celebra el logro de su hija: «Orgulloso de mi bebé»