Espectáculos

«Solo Dios sabe»: Mane Swett ironiza con horario de «¿Quién es la máscara?»

La actriz usa su Instagram para bromear sobre el nuevo horario de "¿Quién es la Máscara?", que está saliendo al aire pasada la medianoche.

Mane Swett Mascara 2022
@maneswett

Compartiendo la molestia de los televidentes, Mane Swett bromeó con el horario de emisión de «¿Quién es la Máscara?» en sus redes. Y fue específicamente en su cuenta de Instagram donde se refirió a la situación que ha generado varias críticas.

Recordemos que la actriz es parte del equipo de investigadores junto a Cristián Sánchez, Cristian Riquelme y Macarena Pizarro, con quienes debe adivinar qué famoso está tras los llamativos disfraces luego de escuchar sus presentaciones.

Actualmente, el estelar conducido por Julián Elfenbein sale a la aire pasada la medianoche, lo que tiene bastante molestos a sus seguidores

“Viene el capítulo 6, temporada 3. ¿A qué hora? Sólo Dios sabe”, escribió en su historia de Instagram para promocionar el capítulo del miércoles pasado.

Mane Swett Historia Ig 1
Mane Swett Historia Ig 1

Poco después subió otra foto para seguir con la broma.

Mane Swett Historia Ig 2
Mane Swett Historia Ig 2

Nuevo horario de «¿Quién es la Máscara»: «Una falta de respeto»

Esta no es la primera vez que la actriz ironiza sobre esta problemática. Últimamente ha sido bastante regular ver en sus publicaciones, promocionando el programa, una referencia sobre su tardía emisión en Chilevisión.

«Para los que pusieron la alarma para despertar. Hoy capítulo 6 temporada 3″, y «aquí el recuerdo del trasnochado capítulo de anoche de @lamascarachilevision», son algunos de los textos que ha escrito Swett.

«Una falta de respeto para uds y la gente el cambio de horario» y «Lo dan muy tarde. Apenas logro llegar al final deberían cambiar el horario» , señalan algunos de los comentarios.

Actualmente, el horario estelar quedó a cargo de Doctor Milagro, la producción turca que tuvo semanas de promoción. Los seguidores de la actriz no han dejado pasar esta situación, comentando cosas como: «Muy tarde porque prevalece lo de afuera y no valoran lo nacional!«.

«Quiero vacaciones»

Mane Swett, tras promocionar «¿Quién es la Máscara?», recientemente subió historias a su Instagram, deseando un feliz viernes a sus seguidores. Además, aprovechó de avisarles, nuevamente en un tono cercano y cómico que «si estaban esperando ver playa, vacaciones, arena y Sol, olvídenlo. Estoy trabajando mucho», señaló aprovechando de recordar los útiles escolares.

«Quiero irme de vacaciones en febrero, por favor«, continuó Swett, deseando además no tener ningún otro deber en qué pensar. «Hoy día es viernes, ¿y mi cuerpo lo sabe?», remató.

Te puede interesar: «Todavía lo echo de menos»: Daniela Aránguiz pidió disculpas a Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»