Espectáculos

‘¿Quién es la Máscara?’: El nuevo programa de talentos ya confirmó a su animador

El nuevo programa de talentos '¿Quién es la Máscara?' confirmó durante esta jornada a su animador. Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Máscara Chile

Créditos:@¿quieneslamascara?

Durante la jornada de este martes se confirmó al animador que estará a cargo de la nueva apuesta de Chilevisión ‘¿Quién es la Máscara?’. 

Recordemos que el formato de este programa, tiene como característica poner a distintas figuras del espectáculo nacional a competir sobre el escenario. Pero no de cualquier forma, pues deberán caracterizarse y usar disfraces de gran tamaño, para no ser reconocidos. ¡Fantástico!

Por medio de esta estrategia, tanto el jurado como el público deberán elegir a un artista por su calidad vocal. ¿Qué te parece?

El animador

Durante las últimas semanas se venía especulando la salida de Julián Elfenbein de ‘Podemos Hablar’ y varios de sus seguidores cuestionaron el accionar del canal. Lo cierto de todo esto, es que finalmente el animador dio un paso al costado del espacio de conversación, pero por una muy buena causa. 

Créditos:@julianelfenbeink

Y es que durante la mañana de este martes se confirmó que el querido animador estará a la cabeza de esta nueva apuesta de la estación, que será emitida varias veces a la semana según lo informado por El Mercurio.

Leer más: Julián Elfenbein dejará “Podemos Hablar” y ya tiene un reemplazante

«En este programa se cuidan con siete llaves los nombres de quiénes están detrás de las máscaras. Ni el público, ni el jurado y yo tampoco sabemos quiénes son los participantes», sostuvo el animador de ‘Pasapalabra’ al medio mencionado.

Asimismo, señaló que son muy pocas las personas que saben la identidad de las figuras que se subirán al escenario, ya que se be cuidar cada detalle para no dar a conocer la identidad del participante. «Hay que distorsionar las voces para no dar pistas de quienes están detrás de la máscara», dijo.

¿Quién estará a cargo de ‘Podemos Hablar’ y ‘Pasapalabra’?

Como ya te lo contábamos, el animador no seguirá en la conducción del espacio de conversación PH y en su reemplazo, llegará Jean-Philippe Cretton para grabar la segunda temporada. Sin embargo, en ‘Pasapalabra’ podrás seguir viendo al animador, ya que permanecerá al cargo de este programa de entretención. ¡Grandioso!

¿Qué te parece el animador que tendrá ‘¿Quién es la Máscara?’ Chile?

 

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil