Espectáculos

Julián Elfenbein dejará “Podemos Hablar” y ya tiene un reemplazante

El animador de Chilevisión cedería su lugar para dedicarse a la nueva apuesta del canal, “¿Quién es La Máscara?”. Un nuevo animador asumirá el PH.

Podemos Hablar
Chilevisión

Julián Elfenbein dejará “Podemos Hablar” para enfocarse en “Pasapalabra” y “¿Quién es la Máscara?”, el nuevo estelar de talentos de Chilevisión.

Así lo informó el programa de farándula “Me Late”, Julian Elfenbein saldrá por algunos capítulos del espacio de conversación. 

Julián Elfenbein dejará “Podemos Hablar”

Si bien, esto no se debe por un mal desempeño del animador, Chilevisión pone todas sus fichas en su nuevo programa.

Esta salida implica cambios en el equipo liderado por Julián Elfenbein.

El primero y más notorio, su reemplazo en la conducción de “Podemos hablar”.

¿Quién será?

Chilevisión ha movido sus piezas y el elegido sería Jean Philippe Cretton, que se encuentra sin proyecto debido al término de “Yo Soy” en las próximas semanas.

Jean Philippe llega a “PH”

Eso sí, el periodista sólo asumiría la conducción en algunos episodios. “Hay muchos capítulos grabados en PH, tienen un colchón importante, entonces Cretton llegaría a grabar 5 o 6″, afirmó la periodista Paula Escobar en el programa de TV+.

Además, señalaron que “Podemos Hablar” volvería a lo que fue en sus inicios. 

Es decir, las conversaciones y confesiones de los famosos, y dejarían a un lado por un tiempo los “Especiales de humor”, que han realizado en sus últimas emisiones.

Julián detrás de la máscara

Cómo ya te lo habíamos contado el nuevo programa de talentos ‘¿Quién es la Máscara?’ llega a suelo nacional y será conducido por Julián Elfenbein. 

Asimismo, ya están sonando los primeros nombres de quiénes serían los jurados de este estelar, y entre ellos se encuentra una reconocida actriz. 

María Elena Swett, es la actriz que podría estar dentro de las opciones de jurado para el nuevo estelar de CHV. Así lo habría confirmado el medio «El Filtrador».

El mismo medio citado, informó que el canal se habría contactado también con Jorge Zabaleta y Cecilia Bolocco, pero que estos personajes habrían descartado su participación.