Espectáculos

«Dije cualquier cosa»: Gala Caldirola cometió grandes errores en Pasapalabra

La modelo española, Gala Caldirola, fue invitada a Pasapalabra, el conocido programa de Chilevisión, donde erró en todo un juego.

Gala Caldirola En Pasapalabra
Chilevisión

Este lunes, Pasapalabra recibió a varios invitados, como de costumbre, y entre ellos estuvo la modelo española Gala Caldirola. No obstante, la participante de El Discípulo del Chef tuvo un deficiente desempeño en los juegos.

Gala Caldirola compitió en Pasapalabra para ayudar a Felipe González. Felipe es abogado y tiene varios días en el programa de Chilevisión con el objetivo de completar el rosco. El trío fue completado con el cantante Andrés de León.

Sin embargo, la participación de Gala Caldirola en Pasapalabra no salió como ella misma lo esperaba. La ex de Mauricio Isla no le achuntó a nada en varios de los juegos, y en uno, erró por completo.

Es precisamente en ese juego donde Gala Caldirola se equivocó en todo, pero porque la modelo no entendió la dinámica.

Gala Caldirola, una de las más despistadas de la historia de Pasapalabra

En Pasapalabra, Gala Caldirola tuvo que jugar al bachillerato. En el juego, deben dar distintos conceptos según una letra asignada. La modelo no vio una allí.

Por ejemplo, cuando le tocó la letra M y le hicieron rellenar la casilla «me gané un viaje a…» lanzó «Cancún» como respuesta. Así lo consignó ADN.cl

Luego, con la letra T le pidieron «alimentos en conserva» y gritó «aceitunas», mientras sus compañeros la miraban sorprendidos.

Lo más divertido fue cuando, tras terminar la prueba, alegó porque no le habían reconocido «limón» como «alimento en conserva» con la letra R.

Eso hizo estallar de risa a todos, mientras ella decía «estuve todo el rato súper perdida. Dije cualquier cosa, entendí la dinámica a la mitad del camino. Nada que ver».

De esta forma, Gala Caldirola se coronó cómo una de las invitadas más despistadas de Pasapalabra.

Lee también: En medio de su soltería, Gala Caldirola publicó una sentida reflexión en sus redes