Espectáculos

¡Era un cantante chileno! Abuelo fue el nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» y solo dos investigadores acertaron

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el programa "¿Quién es la Máscara?", donde abuelo tuvo que revelar su identidad.

Paulina Cardenas |

Quién Es La Máscara Abuelo

Quién Es La Máscara Abuelo

Durante la noche del pasado domingo 16 de enero, después del capítulo de «Doctor Milagro», Chilevisión dio paso a una nueva jornada de «Quién es la Máscara».

En esta ocasión vimos las presentaciones de Abuelo, Cleogata, Conejo, Guagua, Caperuza y Lechuza. 

Y tras darlo todo en el escenario, lamentablemente tuvimos que ser testigos de una nueva jornada de eliminación en «Quién es la Máscara», donde uno de los corpóreos tuvo que revelar su identidad.

«Quién es la Máscara»: Abuelo fue el nuevo eliminado del programa

En el primer duelo de la noche, la gran ganadora fue Lechuza, por lo que Caperuza quedó a la espera de si tenía que enfrentarse o no al duelo «máscara versus máscara».

Luego de esto, se presentaron, Conejo y Guagua, dando por ganador a Guagua, por lo que Conejo se unió a Caperuza en la zona de riesgo.

Finalmente, se presentó Cleogata y Abuelo, quedando este último en zona de eliminación.

Tras esto, los investigadores, Mane Swett, Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y Cristián Riquelme, salvaron a Caperuza, por lo que Abuelo y Conejo se fueron al duelo «máscara versus máscara».

Tras su última presentación, finalmente los investigadores salvaron a Conejo, por lo que Abuelo tuvo que revelar su identidad en «Quién es la Máscara». 

Lee también: ¡Era conocido humorista! Cóndor fue el nuevo eliminado en «¿Quién es la Máscara?» y solo Maca Pizarro y Mane Swett acertaron

Pero antes de dar a conocer su identidad, los investigadores lanzaron sus últimas apuestas.

En este caso, Cristián Riquelme y Mane Swett se fueron por Eduardo ‘Lalo’ Ibeas, vocalista de la banda chilena Chancho en Piedra, mientras que Macarena Pizarro fue por Luis Jara y Cristián Sánchez por Jorge Zabaleta. 

Tras dejar fuera la máscara, la persona que estaba tras Abuelo, era el cantante Eduardo ‘Lalo’ Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra. 

«Me di cuenta que era difícil esconder mi voz. Intenté hartos tipos de Abuelo y me daba cuenta yo mismo que era yo«, expresó Lalo Ibeas.

Captura ¿Quién es la Máscara?

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

Lee también: Cristián Riquelme enternece las redes sociales con foto junto a su hijo: «Me quiero parecer a él»

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

Lee también: «Solo Dios sabe»: Mane Swett ironiza con horario de «¿Quién es la máscara?»

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil