Espectáculos

Cristián Riquelme enternece las redes sociales con foto junto a su hijo: «Me quiero parecer a él»

Cristián Riquelme compartió en redes sociales una fotografía con el mayor de sus hijos para dedicarle unas tiernas palabras.

Cristian Riquelme Hijo
@cristianriquelmecroque

Cristián Riquelme siente una gran admiración por su hijo mayor, y así lo demostró en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Y es que en la red social el actor nacional compartió una fotografía con su retoño, señalando que se «quiere parecer a él», lo que enterneció a su seguidores.

«Y me quiero parecer a él, así de simple. Lo quiero tanto! Mi mini compañero de 4×4, de mecánica y de risas. Me compré su misma chaqueta», escribió Cristián Riquelme junto a la postal en que aparece con su hijo.

El post del también integrante de «¿Quién es la Máscara?» no pasó desapercibida, ya que a todos les llamó la atención el atuendo de ambos. Ya que como él mismo dijo, tienen la misma chaqueta.

Además, otros fanáticos y fanáticas de Cristián Riquelme lo felicitaron en los comentarios por la gran relación que tiene con el pequeño.

«Quien no querría un papá que lo ame.. que bakan por tus niños..», «Me encanta esa complicidad padre hijo… Los felicito a ustedes porque hacen pública el verdadero sentido de familia… El estar… Estar para tus hijos… Estar para tu esposa… Estar para ti..», «Oye que esta grande!!!!felicidades para la familia» y «Es igual a ti, tu chiquitito», fueron algunos de los mensajes.

Cristian Riquelme Hijo
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

Cristián Riquelme comparte emotivo recuerdo de «16»

Sin duda la teleserie de TVN «16» es la que hizo saltar a la fama al intérprete, gracias a su papel de Joaquín Ortúzar del Canto.

Por lo mismo Cristián Riquelme recuerda con mucho cariño la producción, lo que ha dejado en claro al compartir algunas imágenes de la ficción emitida en 2003.

Te puede interesar: ««Es pesado conmigo»: La ‘pelea’ que tuvieron Macarena Pizarro y Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?»»

En esta ocasión el actor publicó en Instagram una foto de una lámina del álbum que salió de la teleserie. «Me ESTÁS WE??? Fue lo que le comenté a Pablo quien me llevó este recuerdo. Láminas!! Jajajaja es cómo aparecer en un puzzle», comentó junto a la imagen.

Después Cristián Riquelme se tomó con humor el precio que le pagaron por aparecer en el álbum. «Me pagaron 150.000 por aparecer en el álbum y en las láminas a lo largo de todo Chile. Como que me cagaron no??? Da lo mismo.. El recuerdo es ÉPICO. Se acuerdan??», cerró.

Cristian Riquelme
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque