Espectáculos

¡Qué tierna! «Pata» Larraín sorprende con tierna dedicatoria a su esposo

"Pata" Larraín está casada hace 18 años, por lo que decidió escribir un extenso mensaje, lleno de amor hacia su esposo.

Pata Larraín
@patalarrain

¿Te acuerdas del programa líder en farándula, «SQP»? El show marcaba un alto rating y fue el primero en cubrir temas del espectáculo chileno.

Dentro de sus recordados animadores y panelistas estaba: Cristián «Chico» Pérez, Jennifer Warner, Claudia Schmidt, Julio César Rodríguez y Patricia Larraín.

«Pata» fue un recurrente rostro de televisión durante años, pero en el último tiempo decidió retirarse y enfocarse en proyectos personales.

La ex panelista de «SQP», «Pata» Larraín constantemente comparte fotografías de su familia y de cosas que hace fuera de la TV. De hecho, hace un tiempo decidió lanzar su marca de ropa «Patita» con artículos para bebé.

Pata Larrain 1
@patalarrain

Además, hoy cumplió 18 años de matrimonio con Hugo Giovo por lo que escribió un extenso texto en su Instagram para celebrar el aniversario de bodas.

La dedicatoria de amor

«Hoy 8 de Noviembre, hace 18 años, nos casamos. A medio día, en Requínoa, una ceremonia preciosa, un almuerzo exquisito y unos bailoteos de aquellos!!Lo pasamos increíble!!! Han sido 18 años que han pasado volando! Tuvimos 2 hijas maravillosas«, comenzó la  ex opinóloga de farándula.

«No somos perfectos, no tenemos el cuento de hadas, pero le ponemos pino a la relación. Hemos tenido varias y largas crisis. Momentos de tensión, de tal vez hasta querer irnos cada uno por su lado… discutimos, tenemos a veces diferencias de opinión..No le gusta mi impuntualidad, no me gusta su mal genio.Me imagino que a varios de ustedes les ha pasado lo mismo», escribió «Pata» Larraín sobre su esposo. 

Pata Larrain 2
@patalarrain

Pero no sé…. Hay algo dentro de nosotros, un “chip” especial que nos hace estar unidos.Amor, respeto, admiración, honestidad, lealtad, complicidad, somos cariñosos entre nosotros y tenemos agradecimiento mutuo. Hay compromiso. Lo pasamos bien, nos reímos de lo mismo, nos gusta la misma música, las mismas películas, nos gusta la playa, el sol, caminar juntos, cantar, conocer lugares nuevos… y en las diferencias nos respetamos», comentó Patricia Larraín.

Además, agregó: «Creo que es eso….Hay un hilo rojo, un cable invisible que a veces se corta, pero en general, le hacemos un nudito y vuelve a unirse. Nos queremos mucho. Nos amamos, no es costumbre. Es amor. Igual, nos falta harto por recorrer y por llegar a la plenitud plena», finalizó «Pata» Larraín sobre su esposo. 

En la publicación, compartió la fotografía de ambos celebrando con mucho globos y otras imágenes de su vida como pareja, como el casamiento, sus hijas y viajes.

Leer más: Pata Larraín divide a sus seguidores al lucir lujosos lentes