Actualidad

Mira cuánto han crecido las hijas de «Pata» Larraín

La primera Miss 17 chilena, Patricia Larraín tiene dos hijas: Laura y Luisa.

La primera Miss 17 chilena, Patricia Larraín tiene dos hijas: Laura y Luisa.

Actualmente Pata Larraín está disfrutando su vida fuera de la TV y de cada momento con sus hijas.

Constantemente sube fotografías de Laura y Luisa a su cuenta de Instagram.

 

 

Este cuarteto la lleva! Ricos! #vacaciones #verano #requinoa #amordeprimos #familia

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain) el

El talento de su hija mayor

A la hija mayor le gusta mucho bailar y se presentó en la gala de “Dance Studio” (la academia de baile de los hermanos Peralta).

Patricia Larraín está muy contenta con la participación de su hija. Algo que quedó plasmado en la última publicación en su cuenta de Instagram:  «Mi Laura en su presentación final en el show de la academia de los Power Peralta! Con su profe Pri y sus amiguitas…Tan linda! Se lució mi niña!!!
Toda una bailarina!! Qué lindo show, realmente todo un espectáculo!!!
De primera, hubieran visto cada uno de los estilos de baile, se notó TODO el ensayo y la dedicación de cada uno de los profesores y los alumnos! Cero falta, tanto de audio, como edición musical, vestuario, cuerpo de baile, organización…
Gracias a @gabopower y @raulpower por tener esta academia donde todos pueden soñar y crecer en el baile! Se pasaron!!»

 

¡Mira las imágenes a continuación!

 

 

 

 

Mi Laura en su presentación final en el show de la academia de los Power Peralta! Con su profe Pri y sus amiguitas… Tan linda! Se lució mi niña!!! Toda una bailarina!! Qué lindo show, realmente todo un espectáculo!!! De primera, hubieran visto cada uno de los estilos de baile, se notó TODO el ensayo y la dedicación de cada uno de los profesores y los alumnos! Cero falta, tanto de audio, como edición musical, vestuario, cuerpo de baile, organización… Gracias a @gabopower y @raulpower por tener esta academia donde todos pueden soñar y crecer en el baile! Se pasaron!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @powerperaltadancestudio @teatroteleton (Y Ojo! No es publicidad! Es puro amor y reconocimiento a dos grandes del baile!)

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain) el