Espectáculos

Hija menor de Pata Larraín cautivó a todos en «Mucho gusto»: Hasta cantó

La ex reina de belleza fue invitada al matinal para hablar de su vida alejada de las cámaras, pero quien se robó la película fue su hija Luisa.

Durante la mañana de este miércoles, «Mucho gusto» recibió la visita de la ex reina de belleza y conductora de ‘Primer plano’, Patricia ‘Pata’ Larraín.

Pero al set llegó acompañada de su hija menor, Luisa, quien se robó las miradas de todos con su gran personalidad y ternura.

La pequeña habló ante las cámaras confesando que le gusta mucho la televisión. Además, hablo de cómo es la relación con su mamá y las cosas que le gusta hacer. 

De hecho, Luisa dijo que una de las cosas que más le gustaba era viajar, donde recordó algunos de los viajes hechos con su familia, revelando que México e Italia fuero los países que más le gustaron.

Lee: Patricia Larráin sorprendió con tierna foto del recuerdo junto a Luis Miguel

La menor de 9 años no se detuvo ahí ya que contó que le gustaría tener un canal de YouTube de viajes y otro de inglés y español, lo que probablemente haga ya que demostró un gran desplante frente a las cámaras.

Pero con lo que enterneció a todos en el panel fue con su interpretación de «All I Ask» tema de la britanica Adele (puedes revisarlo aquí), que fue un momento bien emotivo para la ‘Pata’, quien no logró contener la emoción al ver a su hija mostrando su talento.

Recordemos que la ex reina de belleza se encuentra alejada de la televisión, dedicándose a sus niños y a proyectos temporales.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...