Espectáculos

Pata Larraín divide a sus seguidores al lucir lujosos lentes

La modelo y animadora de TV compartió postales de sus vacaciones, pero sus seguidores le dejaron comentarios divididos sobre sus llamativos lentes.

La icónica modelo de los noventa y animadora, Patricia ‘Pata’ Larraín, si bien se encuentra lejos de la pantalla chica, sigue comunicándose con la gente a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de su día a día junto a su familia.

Y últimamente ha estado compartiendo postales disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Pero a muchos cibernautas les llamó la atención una foto donde posa con unos brillosos y lujosos lentes de la marca Dolce & Gabbana, lo que le valió varias críticas donde tildaron los lentes de ‘excesivos’. 

Lee: Hija menor de Pata Larraín cautivó a todos en “Mucho gusto”: Hasta cantó

«Tanto brillo niña😳me encandilé»; “Mentira el antifaz”; “No será mucho, con la caga que está en nuestro país y tú con unos Real D&G, no es necesario” y «Perdón, pero si me vecino no se puede comprar x cosa pero yo si, no lo puedo comprar? Por Dios mujer… Vive y deja vivir… Como. Es. Posible que critiques que use unos. D&G originales? No se puede dar ese gusto? Por último es su esfuerzo es su pega es su realidad…», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá te dejamos la publicación: