Espectáculos

¡Qué tierna!: María Luisa Godoy publicó lindas fotografías de su familia

La animadora María Luisa Godoy publicó imágenes con su familia, mientras está de vacaciones. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Maria Luisa Godoy Hijas

@marigodoyibanez

María Luisa Godoy, compartió a través de Instagram fotografías de sus pequeñas hijas y su esposo enterneciendo las redes sociales. 

La animadora del matinal “Buenos días a todos” se fue de vacaciones a la playa para cambiar de aire y así disfrutar del sol y la brisa marina. 

En las tiernas imágenes, la periodista mostró lo grande que están sus hijas.

@marigodoyibanez

Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio son los nombres de sus pequeños niños. En la descripción escribió: “Playita con mis amores” y un emoji de corazón. 

También fue acompañada por su esposo, Ignacio Rivadeneira, con quien inició una relación en 2010 y se casaron en el año 2012. 

María Luisa Godoy constantemente comparte momentos de su vida a través de fotografías en Instagram, la animadora cuenta con 524 mil seguidores y la tierna imagen que subió de sus hijas y marido tiene casi 12 mil me gusta. 

En los comentarios de la publicación, algunos de sus seguidores aprovecharon de escribir: “Lindas”, “tan preciosas tus hijas y el bebé” y “hermosa familia”. 

También compañeros y amigos del espectáculo comentaron la imagen. como por ejemplo, José Miguel Viñuela, quien escribió “Qué lindaaaas” o Nacho Gutiérrez que le comentó emojis de corazón rojos. 

@marigodoyibanez

Hasta ahora no se sabe cuándo volverá María Luisa Godoy a la animación del matinal, ya que desde TVN  explicaron a TiempoX que la periodista se tomó sus respectivas vacaciones durante esta semana y puede que se extienda por un tiempo más. 

Por mientras, Carolina Escobar junto a Gonzalo Ramírez tomaron las riendas del matinal “Buenos días a todos”. 

María Luisa Godoy y su posible salida del matinal

El mes pasado, Pamela Díaz en el programa «Me Late» contó de la supuesta mala onda que hay entre Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez con la animadora del «Buenos días a todos».

«Me contaron que la pareja de animadores del matinal fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, me lo contó alguien muy importante que no puedo decir el nombre», reveló «La Fiera».

Además, según Pamela Díaz, María Luisa Godoy había pedido un programa enfocado en lo social a cambio de salir del matinal, pero la respuesta desde TVN habría sido un no.

Leer más: “Me costó años superarlo” María Luisa Godoy habla de su primer matrimonio

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil