Espectáculos

“Me costó años superarlo” María Luisa Godoy habla de su primer matrimonio

Este viernes se estrena un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” programa de CHV, en el que María Luisa Godoy abrió su corazón.

Maria Luisa Godoy (2)
@marigodoyibanez

Fue en el espacio de chilenivision que María Luisa Godoy contó más sobre su vida privada, tras ser invitada con otro grupo poderoso de mujeres del espectáculo.

Tras estar sin emitir por un par de semanas, la producción del espacio quise volver con todo, preparando un programa especial con solo mujeres.

Maria Luisa Godoy (3)
Créditos @marigodoyibanez

¿Quiénes fueron las invitadas al espacio?

Las invitadas fueron la comunicadora Angélica Castro, la influencer Perla Ilich, la diseñadora Daniela Aránguiz, la diputada Camila Flores y la periodista y animadora María Luisa Godoy.

Estas grandes mujeres estarán acompañando a Julián Elfenbein, dando vida a un nuevo capítulo del programa “Podemos Hablar”.

Ha medida que se fue dando la conversación la conductora del “Buenos Días a Todos” habló de un tema que muy pocas veces ha tratado y es su primer matrimonio.

La Historia de María Luisa 

María Luisa comenzó comentando que poca gente sabia, ya que es un tema que ella evitaba hablar.

“No mucha gente sabe que yo me casé, no de mi marido actual, el papá de mis hijos y todo. Y claro, esa separación me costó. Me casé a los 26 años, como que nadie sabe, no existe“, comenzó diciendo.

Aquí la animadora continuo contando que dicha relación había comenzado como un pololeo de muchos años, el cual llego a matrimonio.

Pero continuo contando que ese matrimonio habría durado muy pocos meses “fue súper corto y me costó muchos años superarlo”.

“Me sentí muy fracasado” siguió contando la animadora “ha sido la vez que me sentí más fracasada, me sentí muy mal” dijo.

De esta misma forma añadió que fue una época en la que se sintió muy mal, tenía mucha pena y cuenta que lo supero como a los dos años, sentencio en el espacio que será transmitido este viernes.

Maria Luisa Godoy
Créditos @marigodoyibanez

Es importante señalar que actualmente María Luis Godoy está casada con Ignacio Rivadeneira desde el 2012.

La pareja tiene juntos 3 hijas, Jacinta, Violeta y Luisa, sumando hace un poco más de 2 años a su pequeño Ignacio.