Espectáculos

¿Qué tiene que ver China Suárez con la nueva relación de Tini?

Un programa argentino de televisión vinculó a la actriz argentina con la cantante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

China Suárez Rodrigo De Paul Y Tini Stoessel
IG: @sangrejaponesa | @rodridepaul | @tinistoessel

Parece un multiverso digno de película de Marvel Studios pero es real. China Suárez fue vinculada en horas recientes con la nueva relación de Tini Stoessel y el futbolista argentino Rodrigo de Paul.

Tini y Rodrigo de Paul fueron vistos recientemente en Ibiza. De esa manera quedó confirmado el romance entre ambos, algo que circulaba como rumor incluso desde el año pasado.

Fue el programa trasandino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde filtraron las fotos de Tini y Rodrigo de Paul. Ellos se habrían conocido en noviembre pasado en una reunión de amigos. Sin embargo, habría sido en febrero cuando se vieron nuevamente.

Tini Stoessel Nueva Pareja
Créditos: Instagram @insanasok
Tini Stoessel Nueva Pareja
Créditos: Instagram @insanasok

En medio de la confirmación de la relación de Tini con Rodrigo de Paul salió a relucir el nombre de China Suárez, la actriz argentina ex del chileno Benjamín Vicuña.

¿Qué relación tiene China Suárez con el romance de Tini y Rodrigo de Paul?

Fue el programa argentino Socios del Espectáculo donde vincularon a China Suárez con la relación de Tini y el futbolista.

Según relataron en elTrece, Rodrigo de Paul mantenía conversaciones con China Suárez y Tini al mismo tiempo. En ese momento, la actriz argentina enfrentaba su ruptura con Benjamín Vicuña y habría estado en contacto con el actor uruguayo Nicolás Furtado, el protagonista de la serie El Marginal.

Lo que dijeron en Socios del Espectáculo es que Rodrgido de Paul habría escogido a Tini luego de llevarse una desilusión con China Suárez.

«Te vamos a contar el lado B de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, y su historia con Tini Stoessel, porque te quisieron vender una novela rosa, edulcorada, pero la realidad es diferente», comenzó Rodrigo Lussich.

«Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila (la ex del futbolista) tiene que ver con China Suárez«, sumó.

En esa línea aseguró que «el noviazgo es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado».

«Hace muchos meses que se habla de China Suárez en relación a la disputa entre ella con Tini. Tini estaba comenzando una relación con alguien y China también, pero Stoessel estaba a punto de blanquear. Se aleja de este hombre porque Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini«, finalizó el periodista argentino.

Lee también: Fotos: ¿Cómo fue el debut de China Suárez como cantante?