Espectáculos

Tini con pololo nuevo: ¿Cuáles son los planes de Sebastián Yatra?

Confirmaron que Tini Stoessel tiene de pololo a un conocido futbolista argentino, anulando cualquier posibilidad de reconciliación con Yatra.

Sebastián Yatra Y Tini
Instagram: @sebastianyatra

En mayo del 2020, en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel anunciaron la ruptura de su relación.

Con un comunicado publicado en conjunto, tanto Sebastián Yatra como Tini sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales, anunciando el fin de una relación que cautivó a todos.

«Hola… queríamos contarle que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», decía el texto publicado por ambos en sus respectivos perfiles de redes sociales.

«Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho», finalizaron.

Ahora, a dos años de esa ruptura, fue confirmado el romance de Tini con el futbolista argentino, Rodri de Paul. Esto dececpionó a algunos fanáticos que no perdían la esperanza de ver a Yatra y a la cantante argentina reconciliados.

De hecho, los rumores de un pololeo entre Tini y Rodri de Paul circulaban desde el año pasado. Pero fue ahora que el programa argentino de televisión, LAM, el que mostró fotos de la pareja en Ibiza, confirmando las especulaciones.

Tini Stoessel Nueva Pareja
Tini Stoessel Nueva Pareja
Créditos: Instagram @insanasok

¿Cuáles son los planes de Sebastián Yatra?

El cantante colombiano fue entrevistado recientemente por la revista People. Allí, contó algunos planes que tiene para su vida personal, revelando así su costado más humano.

«Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos», comentó Yatra al mencionado medio. En esa línea, sumó: «Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar».

Al cierre de esta publicación, se desconocía si Sebastián Yatra tenía pareja estable, algo que no ha informado, al menos no públicamente.

Lee también: «Si me la haces»: Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip

 

En vivo

Si no supiste amar...