Espectáculos

Camilo reveló la verdadera manera en la que conoció a Evaluna Montaner

El cantante, Camilo, habló sobre varios aspectos de su vida, sin embargo, el que más llamó la atención fue cuándo conoció a su esposa.

Camilo Y Evaluna

El cantante, Camilo, habló sobre varios aspectos de su vida, sin embargo, el que más llamó la atención fue cuándo conoció a su esposa. En coversaciones con un programa de televisión de México, el artista detalló la forma en que él y Evaluna Montaner se flecharon.

Un aspecto que quizás no conocías del artista tras el éxito «Tutu» es que sus padres se dedicaban a la apicultura. En la entrevista que participó Camilo, le preguntaron por uno de sus varios anillos. En esa joya tiene una abeja.

«Es un símbolo que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás se dedicaron toda la vida a la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá. Creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo”, comentó Camilo.

Anillos

¿Cómo se conocieron Evaluna y Camilo?

La pareja que conforman Camilo y Evaluna Montaner es una de las más queridas en el escenario artístico. Los artistas contrajeron matrimonio el año pasado en una linda ceremonia. La edad de ambos cantantes llama la atención ya que son muy jóvenes, Camilo tiene 27 años, mientras que la hija de Ricardo Montaner tiene 23 años.

Matrimonio

Luego de varias preguntas realizadas por la entrevistadora, llegó el momento de saber cómo se habían flechado el uno del otro. “Nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento de un shampoo de niños. Un año después ella me escribió y mira: anillito”, contó inéditamente Camilo.

Otro tema que tocó el cantante fue la relación que tiene con el padre de su esposa, el gran artista, Ricardo Montaner. “Mi suegro es una figura muy importante para mí», contó el colombiano.

Camilo Y Ricardo Montaner

Por último, unas de las cosas que todos querían saber es que si estaba en los planes de los Echeberry-Montaner agrandar la familia. “No está en planes, todavía hay muchas cosas que tenemos que hacer. Yo no he salido de gira, por ejemplo, entonces para pensar en un bebé para tener ahí durmiendo en aviones, no”, enfatizó Camilo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...