Espectáculos

¿Qué será? Pamela Díaz anuncia una nueva sorpresa

Tras el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, Pamela Díaz reveló que tiene otra sorpresa más. Aquí los detalles.

Pamela Diaz Sorpresa
@pamefieradiaz

Hace unos días te contamos que Pamela Díaz lanzó su nueva línea de maquillaje y perfume. De hecho, el día del lanzamiento, La Fiera sufrió un percance por el retorno a la Fase 3 en la Región Metropolitana por lo que tuvo que sacar a 30 personas debido al aforo.

Pero finalmente el evento resultó increíble para la modelo, quien estuvo muy contenta, ya que según sus propias palabras, fue un desafío para su carrera y que lo estaba esperando desde hace mucho.

También, durante este último tiempo, La Fiera ha hecho noticia por su romance con Jean Philippe Cretton, ambos son una de las parejas más queridas de la televisión por la gente.

Y hoy Pamela Díaz nuevamente hace noticia, ya que hace unas horas reveló que se viene una nueva sorpresa. La modelo escribió en Instagram: «Les mando un beso people…Estoy muy feliz se viene una sorpresa. Los quiero».

En el video publicado se ve a la modelo con una bata negra tras bastidores. Rápidamente sus seguidores le comentaron y escribieron: «Regia como siempre», «bellísima» o incluso algunos llegaron más lejos y le preguntaron directamente si abrirá una cuenta de OnlyFans.

¿Cuál será la sorpresa que nos tiene Pamela Díaz?

La relación de La Fiera con Jean Philippe

Ambos comenzaron a tener contacto en enero de 2018, cuando animaron juntos el programa «La Noche es Nuestra». De hecho, al principio no se llevaban muy bien porque él consideraba que Pamela Díaz era muy «desordenada» y ella lo cuestionaba por ser tan «mateo».

Pero después hubo un vuelco, cuando al programa le comenzó a ir mejor, pasaban más tiempo juntos. Además, en ese periodo, La Fiera y Jean Philippe estaban viviendo separaciones por lo que ambos se apoyaron en esos momentos difíciles.

Según el productor ejecutivo de «La Noche es Nuestra», Alexis Zamora, las fiestas de equipo que surgieron de las grabaciones de nuevos episodios del programa fueron la chispa del amor.

«Uno como productor se da cuenta de cosas, yo empecé a ver que algo más pasaba entre ellos porque comenzaron a apoyarse mucho en pantalla», dijo Zamora al diario Las Últimas Noticias.

También entrevistaron a la mejor amiga de Pamela Díaz, Lilian Alarcón, quien reveló que no vio venir la relación: «La Pame nunca me comentó que le llamaba la atención alguien, menos Jean Philippe, que es más bonito que las parejas que ha tenido».

«Lo que empezó muy piola, sin ninguna vista a futuro, se fue transformando en algo más profundo entre ellos. La pandemia también ayudó a que vivieran esto de manera muy privada y estuvieran tranquilos», mencionó Alarcón.

Leer más: Pamela Díaz habló de su futuro en la televisión y dijo cómo se ve en cinco años