Espectáculos

Jean Philippe Cretton lanza broma su relación con Pamela Díaz: «Voy a estar con una mujer adinerada»

"Y la echaron de todos lados", Jean Philippe Cretton bromea sobre su pololeo con Pamela Díaz en "Podemos hablar".

Jean Philippe Pamela
@jpcrettino

Este domingo Chilevisión transmitió un capítulo especial de «Podemos Hablar» por Halloween, programa conducido por Jean Philippe Cretton.

Esta vez los invitados del espacio fueron Ernesto Belloni, María José Quiroz, Kurt Carrera, Gabriele Benni y Chiqui Aguayo.

Cuando llegó la presentación de esta última, la comediante se refirió al supuesto joteo de Renata Bravo a Jean Philippe Cretton, lo que habría hecho molestar a Pamela Díaz.

Fue cuando tenía que presentarse en el programa, la humorista no perdió la oportunidad para molestar al conductor con esta situación.

«¿Qué va a decir la Pamela (Díaz)? Todo el mundo viene a agarrarte a besos» le dijo Chiqui Aguayo a Jean Philippe Cretton. «No sé, no sé que está pasando. A mí no me pasaba esto en otro programa», le respondió el comunicador.

«¿Te fuiste de beso con la Renata Bravo?», volvió a preguntarle la comediante, a lo que él le dijo que «sí, me di un beso con Renata Bravo».

La broma de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

«Pero imagínate que se enojó porque te puso un ‘like'», indicó la también actriz, mientras fingía que llamaba a la modelo para acusar al comunicador.

«No y cuando sepa lo que pasó después del beso se va a enojar más», le respondió Jean Philippe Cretton a Chiqui Aguayo.

Jean Philippe Pamela
Créditos: Instagram @jpcrettino

“Ahora es empresaria”, continuó la comediante refiriéndose al nuevo proyecto de «La Fiera», ya que recordemos que hace unos días lanzó su línea de maquillaje y perfumes. “La hizo bien este”, agregó.

Finalmente Jean Philippe Cretton quiso terminar con la conversación lanzando una broma sobre elegir a Pamela Díaz como pareja, señalando que no habría tenido bueno ojo.

Te puede interesar: «Jean-Philippe Cretton felicitó a Pamela Díaz por su nuevo línea de maquillaje»

«Mira lo que me pasó. Yo dije ‘ya, por fin voy a estar con una mujer adinerada, se jue arregla la vida’ y la echaron de todos lados. ¿Cómo la voy a hacer bien?», concluyó el animador entre risas.

«Pero ahora tiene su propia línea de cosméticos. ¿Qué es eso?», le insistió Chiqui Aguayo a Jean Philippe Cretton, quien contestó que «es verdad, no me puedo quejar».