Espectáculos

Pamela Díaz habló de su futuro en la televisión y dijo cómo se ve en cinco años

Pamela Díaz se proyecto de ahora a cinco años dentro de la televisión y reveló parte de sus próximos proyectos profesionales.

Pamela Díaz y la televisión
@pamefieradiaz

La Fiera atraviesa, sin duda, su mejor etapa profesional. Además de ser una de las grandes figuras de la televisión chilena, Pamela Díaz ahora incursiona con su emprendimiento de maquillaje y perfumes.

De hecho, fue hace pocos días que la misma Pamela Díaz realizó el lanzamiento de su primera línea de maquillaje y perfume. Para ello, organizó un evento donde estuvo acompañada por otras personalidades, como su pololo, el animador Jean Philippe Cretton.

«Para la Pame ha sido un sueño de años poder llegar a estas instancias finales en que está lanzando su línea de maquillaje, entonces yo me siento feliz de estar con ella. Es bacán cuando estás en pareja y que ella logre sueños o hitos y estar al lado», dijo Jean Philippe Cretton por el logro de Pamela Díaz, una de las figuras más importantes de la actualidad en la televisión nacional.

Pamela Díaz En Lanzamiento De Maquillaje
Captura redes sociales

En el evento, destacaron otros invitados como Adriana Barrientos, supuesta archienemiga de La Fiera, quien se mostró contenta por estar allí. Su compañero de Me Late Prime, Daniel Fuenzalida, también estuvo presente, junto a Arturo Longton, José Miguel Viñuela, Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez, Renata Bravo, Yazmín Vásquez, Flor de Rap, Yamila Reyna y Antonella Ríos.

Pamela Díaz y la televisión

Si bien La Fiera está enfocada en nuevos proyectos más personales, su carrera en la televisión es prioritaria. De hecho, tiene sus propias proyecciones dentro del medio. Así lo confesó a Sillón VIP, de Radio Agricultura, donde reveló que también quiere trabajar detrás de la televisión.

«Yo soy una persona súper creativa, que todavía no saco ese lado, y mi sueño también es trabajar detrás de televisión en unos cinco años más», reveló. Con esto, Pamela Díaz mostró su voluntad de producir y dirigir televisión, más allá de estar delante de la televisión.

Lee también: Pamela Díaz da detalles de la invitación que le hizo Antonio Vodanovic