Espectáculos

«Qué se movió esa cuestión»: Coté Quintanilla vivió un gran susto en un avión

La querida cantante y animadora de televisión emprendió un viaje aéreo pero el trayecto no fue como lo esperaba.

Coté Quintanilla

Además de tener una importante carrera musical en nuestro país, Coté Quintanilla también trabaja como animadora de televisión. Eso le ha permitido brillar en varios programas de televisión como La Hora de Jugar, junto a Joaquín Méndez, así como en De Paseo, el nuevo programa que conduce en Mega con Karla Constant.

El nuevo programa de María José se emite los sábados y ha tenido una gran aceptación por parte del público, así como de sus seguidores en redes sociales. De hecho, allí tiene un ejército de fans.

Solamente en Instagram, Coté Quintanilla ya suma más de un millón y medio de seguidores a quienes suele relatarles parte de su día a día, como lo hizo en horas recientes tras bajar de un avión.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde Coté Quintanilla contó que el trayecto en avión no fue tranquilo. Es sabido que la cantante le teme a las alturas, razón por la que no la pasó bien.

El complejo momento de Coté Quintanilla arriba de un avión

Este es el video que publicó María José al bajar del avión:

«Llegué, no sé cómo llegué Rosa, de verdad… oye que se movió esa cuestión de avión, te digo«, inició la animadora de televisión contando de las fuertes turbulencias que atravesaron en el viaje.

En ese sentido, contó en su Instagram: «Yo respiré no más porque uno tiene que conectarse, pero put… que se movió, pero ahora ya estoy mejor».

Hace unos días, Coté Quintanilla vivió otra terrible experiencia, aunque a bordo del teleférico del Parque Metropolitano, cuando en pleno programa subió al Cerro San Cristóbal.

«Si me sale un garabato, me ponen un pito, por favor». Pasaron solo minutos para que eso mismo se hiciera realidad. «Esta hue*** se mueve… conch***», dijo en esa oportunidad. A eso sumó: «Yo les dije, no me suban a esta cuestión, me van a empezar a sudar las manos. No hue***, esto es muy alto para mí, de verdad Karla, sácame de aquí (…) yo les digo, con mucho respeto, ni caga*** me devuelvo por aquí, me bajo caminando, en bicicleta o en lo que sea. Lo pasé mal».

Lee también: «Sácame de aquí»: Coté Quintanilla vivió compleja situación en el Cerro San Cristóbal

En vivo

Si no supiste amar...