Espectáculos

«¿Dónde tenías la barriga?»: Coté Quintanilla compartió foto de una bebé y sacudió las redes

Seguidores de la conductora de La Hora de Jugar quedaron intrigados e implantaron un verdadero debate en Instagram.

Coté Quintanilla Bebé
Instagram: @mjqoficial

La cantante nacional Coté Quintanilla es uno de los rostros más queridos de Chile, razón por la que goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, la artista suma más de un millón y medio de seguidores. Allí, Coté Quintanilla suele revelar su costado más personal como lo hizo recientemente con la foto de una bebé.

Se trata de su sobrina, quien nació en días recientes. La foto de la bebé fue acompañada por una sentida reflexión de Coté Quintanilla. Lo que no imaginó es que varios de los internautas quedaran confundidos, creyendo que se trata de una hija de ella.

La foto de Coté Quintanilla generó confusión

Esta es la foto de la sobrina bebé de Coté Quintanilla, publicada en su perfil de Instagram:

Sobrina bebé de Coté Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

«Partí este año con uno de los momentos más maravillosos del mundo; la vida. Fui testigo de cómo llegamos a este mundo y la fuerza que tienen las mujeres que eligen ser madres. Hay distintas formas de vivir la maternidad y todas son igualmente de maravillosas. Más allá de ver ese momento único y mágico, esta vivencia me hizo conectar con lo importante que es valorar la vida, la nuestra y la del otr@. También pude pensar de qué manera nos planteamos nuestros desafíos, de lo relevante del amor, de entender que todos llevamos una carga, más pesada o más liviana pero es una carga igual. No debiéramos compararnos con los demás. Soy un huracán de amor por estos días y quería decirles lo emocionada y feliz que me hizo este momento y poder decirles lo valiosos y valiosas que somos. Así que si hoy estás pasando por un momento donde dudas, o crees que no puedes más, todo pasa, saldrá el sol, porque te mereces ser feliz», fue el sentido mensaje que escribió Coté Quintanilla en su tierna postal.

La foto se prestó a confunsión entre seguidores que comentaron: «Y donde tenias la barriga?». «Fue mamá?😮». «No entiendo nada !!! Adoptaste?». «Las palabras se leían o yo lo interprete que adoptó un bebé». Mientras que otros entendieron que se trata de su sobrina: «Porque la gente por una foto altiro saca conslusiones erróneas???? … Lo mejor es leer la descripción y observar la foto que a la cote la llevo a una tremenda reflexión de la vida y punto! Así como a todos nos inspiran ciertas cosas que vamos pasando a lo largo de la vida 👌». «Felicitaciones para la mamá y para la tia❤️ chocha solo decearles toda la felicidad y bendiciones de este mundo parte un hermoso camino y la mas tormentosa y maravillosa aventura un abrqzo❤🥳👏👏».

Lee también: «Algo que me carga…»: Coté Quintanilla opinó sobre Shakira y Piqué

En vivo

Si no supiste amar...