Espectáculos

«Sácame de aquí»: Coté Quintanilla vivió compleja situación en el Cerro San Cristóbal

La cantante y animadora de televisión atravesó un muy difícil momento junto a su compañera, Karla Constant.

Coté Quintanilla
Captura MEGA

Coté Quintanilla, además de ser una exitosa cantante chilena, realiza un gran trabajo como animadora de televisión, talento que la ha ubicado en conocidos programas de Mega como La Hora de Jugar, y ahora en De Paseo, junto a Karla Constant.

Este sábado, tuvo lugar una nueva emisión de De Paseo, donde tanto Karla como Coté Quintanilla acudieron al Parque Metropolitano, para conocer el increíble paisaje que se ve desde el Cerro San Cristóbal.

Lo que María José no esperaba es que viviría uno de los momentos más difíciles de su vida y en cámara. Al menos así quedó en evidencia en la reciente emisión donde no la pasó nada bien.

Todo comenzó cuando Coté Quintanilla confesó que le tema a las alturas, esto, a propósito de su paseo al Cerro San Cristóbal. «Me da miedo», expuso, aunque lo peor vino después.

El complejo momento de Coté Quintanilla

Coté Quintanilla y Karla Constant llegaron al teleférico para subir al Cerro San Cristóbal. Allí, la cantante fue enfática: «En serio esto me da susto (…) ni un sindicato de payasos me hace reír ahora».

En esa línea, también advirtió: «Si me sale un garabato, me ponen un pito, por favor». Pasaron solo minutos para que eso mismo se hiciera realidad. «Esta hue*** se mueve… conch***», exclamó.

En su intento de ayudarla, Karla Constant le dijo: «Abre los ojos, te estás perdiendo toda la vista», pero Coté Quintanilla reiteró: «Yo les dije, no me suban a esta cuestión, me van a empezar a sudar las manos».

«No hue***, esto es muy alto para mí, de verdad Karla, sácame de aquí (…) yo les digo, con mucho respeto, ni caga*** me devuelvo por aquí, me bajo caminando, en bicicleta o en lo que sea. Lo pasé mal», cerró Coté en pleno programa tras bajar del teleférico.

Lee también: «¿Dónde tenías la barriga?»: Coté Quintanilla compartió foto de una bebé y sacudió las redes

En vivo

Si no supiste amar...