Espectáculos

¿Qué pasó con Raquel Castillo? Así luce la mujer de las cinco mil voces

Raquel Castillo pasó a la historia por su audición en el programa de Televisión Nacional y así pasa sus días en redes sociales.

Raquel Castillo
TVN

¿Se acuerdan de Factor X Chile? Quizás muchos borraron de su mente este programa de talentos transmitido por TVN, sin embargo, hay un personaje que sigue en los recuerdos de los chilenos.

Estamos hablando de Raquel Castillo, la «show woman» que se presentó al casting para mostrar todo su talento en la imitación.

«5 mil imitaciones», decía realizar la chilena, donde destacaban Christina Aguilera, Shakira, Marta Sánchez, Myriam Hernández, entre otras.

La imitación no era el único talento de Raquel Castillo, ya que aseguraba ser modelo, jurado y animadora. Incluso, tuvo planes de trabajar con Felipe Camiroaga, según ella.

Como era de esperarse, la presentación se hizo viral en un emergente YouTube y redes sociales debido al particular momento transmitido en televisión.

A pesar de que no tuvo buenos resultados por parte del jurado del programa, se ganó la popularidad del publico, convirtiéndose en todo un viral criollo.

El internet es infinito y este viral revive cada cierto tiempo, pero ¿qué pasó con Raquel Castillo?

Leer también: ¡Igualitas! Tiktoker impacta al transformarse en Raquel Castillo

¿Qué pasó con Raquel Castillo?

Después de su participación en otros espacios de la televisión chilena, la artista decidió dar un paso a las redes sociales, donde participó de algunos videos junto a Botota Fox.

Tiempo después, nos enteramos que decidió dejar el país para probar suerte en el extranjero. Sí, Raquel Castillo se lució como notera en un canal peruano, Conecta Teve.

Fue al otro lado de la frontera donde tuvo una total transformación de su look, jugando con su cabello, particular maquillaje y extravagantes atuendos.

Las redes sociales siguen siendo el espacio de Raquel Castillo, donde sube bailes de TikTok y ahora se luce haciendo transmisiones en vivo.

Hace unos días sorprendió con un Live junto a Junior Playboy, donde aprovecharon de hablar de la fama y cómo se enfrentaron al morbo del público.

En este espacio donde Raquel Castillo aprovecha de mostrar todas sus pelucas y lucir sus «5 mil imitaciones».

Así luce actualmente Raquel Castillo:

Post Raquel Castillo
Créditos: Instagram @raquelcastilloficial

Lee también: José Miguel Viñuela contó de quién se enamoró en Mekano