Espectáculos

¡Igualitas! Tiktoker impacta al transformarse en Raquel Castillo

Contuliano volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez imitando a Raquel Castillo. Revisa aquí el impactante video del cambio.

Raquel Castillo Transformacion
Instagram: @contulianoo

El maquillador chileno Contuliano, que acumula más de 290 mil seguidores en TikTok y 3.6 millones de me gusta en la misma plataforma, sigue conquistando. 

Y es que el Makeup Artist ama transformarse en diferentes rostros chilenos de farándula que han marcado tendencia en el país. 

Si primero te mostramos su parecido con Raquel Argandoña, Cecilia Bolocco y Helhue, ahora tocó el turno de Raquel Castillo, la mujer de las cinco mil voces que se hizo popular en la audición de Factor X Chile de TVN. 

Contuliano Raquel Argandoña
Créditos: Contuliano.

Lee también: Café con Aroma de mujer: ¿Cuánto ganó William Levy por la telenovela?

La transformación del tiktoker Contuliano en Raquel Castillo

Haciendo una imitación de Raquel en el casting del programa de TVN, Contuliano comienza a maquillarse paso a paso. Primero esconde sus cejas, luego aplica base de maquillaje, recrea sus icónicas cejas y continúa dándole vida a este personaje de la farándula.

Al terminar muestra el sorprendente resultado que acompaña con una peluca y un micrófono. 

El video logró más de 134 mil likes y múltiples comentarios que aplaudían al tiktoker y su transformación en Raquel Castillo. «Amo», «Qué tipo de brujería es esta», «excelente, puro talento», «que genio, felicitaciones, te quedó igual», «eso no es una imitación, es un arte lo que haces». 

Pero el talento de Contuliano es impactante, porque el último personaje que imitó en su TikTok fue Nicole Luli Moreno. «Pensé que era Luli», «Creí que era ella y después leí el nombre, impresionante», «soy tu fans mi amor», «que tremendo amigo, necesitas hacerte viral». 

Ante su popularidad, el Makeup Artist también aprovecha sus redes sociales para compartir varios datos de maquillaje. En Instagram recomienda a sus seguidores productos para el rostro.

Sobre su inspiración, Contuliano contó en sus redes sociales que lo inspira «el hecho de crear algo que me gusta o me llama la atención, de hacer arte, también me inspiran otros maquilladores, pintores, movimientos artísticos, sentimientos… Cuando uno ama y admira el arte, te inspiran muchas cosas o personas, es un mundo sin fin». 

Lee también: ¡Amor puro! Pancho Saavedra comparte tierna fotografía junto a su familia