Espectáculos

Exesposa de Mauricio Israel arremete contra el comentarista tras entrevista en Pero Con Respeto

La expareja de Mauricio Israel aseguró que el comentarista deportivo la dejó con deudas en Colombia, su país de origen.

Exesposa De Mauricio Israel
Chilevisión

El lunes 28 de marzo, Pero Con Respeto regresó un nuevo capítulo, y con un polémico invitado: Mauricio Israel. 

En aquella ocasión el comentarista de deportes conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos momentos de su vida. Además aprovechó de señalar que sus deudas en Chile ya estarían saldadas. «Yo arreglé mis cosas en el 2010, ya es historia antigua», dijo en la entrevista.

Y fue esto último lo que le molestó a la exesposa de Mauricio Israel, Debbie Valle, quien tras la entrevista salió a desmentir algunos dichos del comunicador.

Esto porque asegura que aunque, tal como dijo él, ya arregló sus problemas financieros en Chile, la situación sería distinta en Colombia, país de origen de Valle. Esto porque contó que el expresentador la dejó con deudas a su nombre.

Exesposa de Mauricio Israel lo desenmascara

Fue en conversación con Glamorama que la mujer colombiana entregó detalles de las deudas que tendría por culpa de su expareja en su país natal.

«Las deudas que él saldó y por las que a él le preguntan (en Pero Con Respeto). Y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie», explicó al medio citado anteriormente.

Luego confirmó que «acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda».

Por último la expareja de Mauricio Israel comentó que «lo único es que es su palabra contra la mía, porque las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. Y bueno, me respalda ahora los chats donde él se comprometía a pagarme».

Te puede interesar: Exesposa de Mauricio Israel se refiere a las deudas que podría tener el comentarista