Espectáculos

José Miguel Viñuela contó de quién se enamoró en Mekano

El comunicador fue el segundo invitado de Pero con Respeto, y contó detalles de sus tiempos como animador de Mekano.

José Miguel Viñuela Mekano
Mekano/CHV

El 30 de marzo se emitió el capítulo 2 de la segunda temporada del programa de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto. Este contó con la participación de José Miguel Viñuela, quien reveló detalles de sus actuales proyectos, así como sus historias en televisión.

José Miguel Viñuela es recordado por ser el animador del programa juvenil Mekano, por ende los recuerdos de aquella época no podían quedar fuera de la conversación. 

Pero Con Respeto José Miguel Viñuela Y Julio Cesar Rodríguez
Créditos: CHV

Durante la charla, Julio César Rodríguez le preguntó al invitado sobre unas declaraciones pasadas en las que se señalaba que podría volver Mekano. A lo que José Miguel Viñuela aclaró que lo que dijo es que le gustaría volver a trabajar con Alex Hernández, el director del programa juvenil. 

“Me encantaría volver a trabajar con él, yo lo encuentro sequísimo. Creo que tiene un cerebro gigante para poder crear espacios así. Lo encuentro seco. (…) Además tiene esa cosa de armar en cualquier programa de televisión una fiesta con luces (…) ”, confesó.

Y agregó, “no sé si hacer Mekano, pero podríamos hacer un programa sacando algunas cosas, adaptándolo a la sociedad hoy día”.

José Miguel Viñuela se enamoró en Mekano

José Miguel Viñuela aseguró tener un cariño al programa juvenil,“Fue el espacio que marcó mi ingreso definitivo a la televisión, el rating histórico, (…) fue mi consolidación en el canal. Por lo tanto lo más trascendente que hice en televisión fue Mekano” .

José Miguel Viñela Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Y en la misma línea de las situaciones que marcaron su vida, Julio Cesar Rodríguez le consultó al comunicador si se había enamorado en el programa.

“Podemos hablar en confianza, me enamoré Julio igual que tú”, afirmó José Miguel Viñuela entre risas.

Luego continuó, “Pero cómo no iba a pasar. Era inevitable, uno trabaja con mucha gente, y convivía mucho rato con las chiquillas, entonces se iba generando una relación”.

Para concluir con el tema, comentó, “Imagínate irte 2 meses a Reñaca a un hotel. Yo creo que me enamoré de verdad en un minuto, y tuve una relación con Pamela Le Roy».

José Miguel Viñuela Y Pamela Le Roy
Créditos: Instagram @pameleroy/CHV

«(…) que duró como un año y medio y después cada uno siguió su vida”, finalizó José Miguel Viñuela.

Lee también: Benjamín Vicuña sobre su hija Magnolia: «Tuvimos que ir a la clínica a urgencias».