Espectáculos

¿Qué participante se ausentó de The Voice Chile por un problema de salud?

La participante del reality de canto que es emitido por Chilevisión quedó eliminada por no poder presentarse en el knockout.

The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada de este miércoles, 5 de julio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevos knockouts entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos knockouts en The Voice Chile era el de Milagro Ordóñez y Thais Olivera. Ellas tenían que cantar Él me mintió de Amanda Miguel Todo a pulmón de Alejandro Lerner.

Thais Olivera hizo lo propio y generó una devolución positiva con lindos comentarios por su presentación. Sin embargo, cuando era el turno de Milagro Ordóñez, el animador de The Voice Chile anunció que la participante no canataría por una fuerte gripe.

«Como programa lo más importante es que nuestros participantes se cuiden, ustedes lo han dicho mil veces, nuestros coaches, la salud es lo primero», reveló Julián Elfenbein.

«La producción ha decidido que ella no se presente para no correr ningún riesgo, por lo tanto, Thais pasa a la siguiente etapa», agregó.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Participante de The Voice Chile renunció al programa

En vivo

Si no supiste amar...