Espectáculos

¡A las lágrimas! Roberto Olea se desahogó en redes tras ser eliminado de The Voice Chile

El participante del team Gente de Zona confesó lo que significó para él formar parte del programa de Chilevisión.

Roberto Olea
Captura Chilevisión

En la jornada de este martes, 4 de julio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevos knockouts entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos knockouts en The Voice Chile fue el de Roberto Olea y Yoselyn Colmenares, del team Gente de Zona. Sin embargo, este último fue eliminado y no pudo pasar a la siguiente etapa.

Por su eliminación de The Voice Chile, Roberto Olea acudió a sus redes sociales para desahogarse y confesar cómo se sintió al respecto.

¿Qué dijo Roberto Olea?

Luego de ser eliminado de The Voice Chile, Roberto Olea hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí terminó a las lágrimas, dejando a sus seguidores más que conmovidos.

Con humor, inició diciendo: «Es difícil no emocionarse. Ese día no lloré, porque dije ‘los hombres no lloran'». Luego, aseguró: «Por todo el cariño que me dan ahora, significa que valió la pena estar ahí, valió la pena perder…».

«Mis lágrimas no son de pena, son de emoción, de alegría, porque son 20 años dándole duro y el mejor regalo es el que me hacen ustedes. Uno entra a estos concursos porque el alma de compositor quiere llamar la atención y que te escuchen, porque no tengo el poder económico para financiar una carrera y sonar en las radios. Lo tengo que hacer a puro ñeque. Es difícil ser músico independiente», agregó.

Sobre el tema November Rain, de Guns N’ Roses, dijo: «Me hicieron cantar una canción que no había cómo sacarle las partes altas. Me quedo con la rabia de no haber podido haber hecho rock más nuevo, pero no se pudo, porque el formato es así. Así es la tele».

Lee también: Yuri retó a un participante de su team en The Voice Chile

En vivo

Si no supiste amar...